FormulaTV

ACLARACIÓN

Ernesto Sevilla explica por qué llamó "gilipollas" a Javier Cárdenas en 'El Hormiguero'

El actor Ernesto Sevilla zanja la polémica suscitada tras un comentario durante su participación en el programa 'El Hormiguero' donde insultó al presentador Javier Cárdenas.

Por Diego Da CostaPublicado: Jueves 10 Noviembre 2016 01:20 | Última actualización: Jueves 10 Noviembre 2016 01:25

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

Durante la presentación de la película "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" en 'El Hormiguero', una de las secciones que creó gran polémica fue la de Ernesto Sevilla. El humorista y actor realizó una lista de personas que son "gilipollas". La controversia llegó cuando Sevilla dijo: "El presentador que hace el anuncio de "¿Es casualidad?", ese es un gilipollas", en referencia al anuncio que se emite desde hace un año promocionando "Levántate y Cárdenas", programa de radio de EuropaFM que presenta Javier Cárdenas.

Ernesto Sevilla y Javier Cárdenas

Ernesto Sevilla y Javier Cárdenas

Aunque el actor quiso quitar hierro al asunto con un "al menos en el anuncio lo parece, no digo que...", las redes sociales comentaron rápidamente lo dicho por el actor en el programa de Pablo Motos. Javier Cárdenas no tardó en responder a través de su Twitter personal, donde dijo: "Unos donamos una casa para luchar contra una enfermedad. Otros nos insultan sin motivo alguno trabajando en el mismo grupo Atresmedia. Ole!". Más tarde, el presentador declaró a FormulaTV.com que "Pablo Motos ha demostrado lo valiente que es al utilizar un colaborador para insultarme".

Finalmente, el actor de 'La que se avecina' ha querido aclarar lo ocurrido a través de su perfil en Instagram, donde ha escrito que: "Lo que dije era solo una broma como todo lo que digo habitualmente en 'El Hormiguero'. Bromas que,por cierto ,Pablo Motos no conoce hasta que las digo en directo.". Además, Sevilla quiso dejar claro que solo se refería al anuncio: "Y yo me quise referir a la imagen que da Cárdenas en ese anuncio, el de "es casualidad" que si me parece parodiable y me hace gracia. Me hace gracia ESE ANUNCIO, nada más". El humorista no dudó en disculparse si había ofendido a alguien: "Repito, soy humorista y mi única intención es hacer reír y si al final no es así debo pedir disculpas.".

Hola amigos ! Después del follón de estos días quiero aclarar algo: Lo que dije era solo una broma como todo lo que digo habitualmente en #elhormiguero. Bromas que,por cierto ,Pablo Motos no conoce hasta que las digo en directo. En esta ocasión se promocionaba la película #noculpesalkarmadeloquetepasaporgilipollas , con lo que el concepto de "gilipollas" estaba sobre la mesa. Y yo me quise referir a la imagen que da Cárdenas en ese anuncio, el de "es casualidad" que si me parece parodiable y me hace gracia. Me hace gracia ESE ANUNCIO, nada más. Al intentar unir estas dos cosas surgió ese chiste.No conozco a Cárdenas de nada y , desde luego, no me ha hecho nada malo. Repito, soy humorista y mi única intención es hacer reír y si al final no es así debo pedir disculpas. Por cierto, tampoco me parecen gilipollas la gente que habla con las plantas y tampoco creo que la gente que viste a sus perros se merezcan morir. Mis disculpas a ellos también.

Una foto publicada por Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el

Todo fue una broma

Tal y como explica el propio Ernesto Sevilla todo habría sido parte de la comedia que tenía la sección, además añadió que no tenía nada en contra del presentador de 'Hora punta': "Al intentar unir estas dos cosas surgió ese chiste.No conozco a Cárdenas de nada y , desde luego, no me ha hecho nada malo.". El actor terminó su texto dejando claro que todo era parte de la broma: "Por cierto, tampoco me parecen gilipollas la gente que habla con las plantas y tampoco creo que la gente que viste a sus perros se merezcan morir. Mis disculpas a ellos también.".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series