FormulaTV

TRAS LAS ELECCIONES

NBC vuelve a posponer el capítulo de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' inspirado en Donald Trump

Tras varias fechas previstas para su emisión, el canal estadounidense ha vuelto a retrasarla hasta 2017.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Noviembre 2016 12:36 | Última actualización: Jueves 10 Noviembre 2016 13:14

Serie relacionada

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

1999 - Act

Estados Unidos 24 temporadas 538 capítulos

CrimenDrama

8,2

3 críticas

Popularidad: #12 de 3.452 Ranking Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

  • 846

  • 1306

'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' se suma a la ola de opiniones sobre el nuevo Presidente de los EE.UU. Uno de los próximos episodios de la ficción estadounidense estará inspirado en Donald Trump.

Gary Cole dará vida al personaje inspirado en Donald Trump

Gary Cole dará vida al personaje inspirado en Donald Trump

El episodio lleva rodado y preparado para ser emitido desde hace un tiempo. En un principio, iba a ser emitido durante la campaña electoral de Trump, a finales de octubre, pero NBC decidió aplazarlo hasta después de las elecciones. La emisión, programada al final para el 16 de noviembre, ha vuelto a ser modificada hasta el año que viene sin ninguna fecha en concreto. ¿Miedo a represalias por parte del republicano?

Escándalos políticos

Esta entrega será titulada "Imparable" y el actor norteamericano Gary Cole será el encargado de dar vida al personaje inspirado en el nuevo presidente de EE.UU. La trama del capítulo tratará sobre como la campaña de un político se ve interrumpida por varias acusaciones de abusos sexuales y también por polémicas declaraciones.

Sin lugar a dudas, la nueva elección de Presidente de Estados Unidos ha sido comentada en todos los lugares del mundo. Respecto a la ficción, dos series veteranas en Norteamérica, como son 'Ley y orden: UVE' y 'South Park' grabaron anteriormente un capítulo sobre este polémico político estadounidense quién ha logrado la victoria en las urnas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series