FormulaTV

FALSO RUMOR

El modelo Aday Sousa no participará en 'Gran Hermano 17' como nuevo concursante

El joven modelo canario, que vive en las islas, no ha confirmado ni ha desmentido tal noticia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Noviembre 2016 12:12 | Última actualización: Jueves 10 Noviembre 2016 13:02

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Aday Sousa puede ser nuevo concursante de 'Gran Hermano'. Así lo ha dejado entrever el joven canario en una de sus redes sociales. El abandono de Bárbara y la expulsión disciplinaria de Fernando, han dejado un hueco en la casa de Guadalix de la Sierra que tiene que ser cubierto por un nuevo participante.

Pues bien, según ha podido confirmar Formulatv.com, se trata de un bulo, alimentado por el propio modelo en las redes sociales para ganar notoriedad, ya que no será él quien entre en la casa durante la gala del 10 de noviembre.

Aday Sousa, concursante reserva de 'Gran Hermano 17'

Aday Sousa, concursante reserva de 'Gran Hermano 17'

Se ha hablado de una incorporación que sea impactante, para poder así mejor los débiles datos de audiencia que está recogiendo esta edición el reality show de Telecinco. A través de twitter, se han barajado diferentes nombres como nuevos fichajes, pero el que más ha sonado con fuerza ha sido el de Aday Sousa.

¿Confirmación o generar dudas?

El aspirante a nuevo concursante de 'Gran Hermano 17' ha retuiteado a Quique, un exconcursante de la antigua edición del reality show, quién dice: "Será verdad que Aday Sousa es el nuevo concursante de #GH17 #ghdirecto ? Se han hecho eco varias páginas webs! Será cierto ?". Esta nueva incorporación era sólo un rumor y se ha revelado, al fin, como una mentira

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series