FormulaTV

MÁS HÉROES

'Legends of Tomorrow': The CW concede cuatro episodios más a la segunda temporada

El spin-off de la cadena The CW contará con 17 capítulos en vez de 13 en la segunda temporada.

Por Ángela PliegoPublicado: Jueves 10 Noviembre 2016 18:56

Serie relacionada

Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow

2016 - 2022

Estados Unidos 7 temporadas 110 capítulos

Ciencia ficciónAcciónAventura

8,4

Popularidad: #359 de 3.437 Ranking Legends of Tomorrow

  • 10

  • 2

El éxito de los superhéroes de DC que viajan en el tiempo ha ocasionado que la segunda temporada de 'Legends of Tomorrow' cuente con 17 capítulos, en vez de 13 episodios. Así ha querido premiar la cadena The CW a un espacio que está funcionando bastante bien en la televisión.

'Legends of Tomorrow'

'Legends of Tomorrow'

Los productores del spin-off de dos dramas de superhéroes, 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow', ya advirtieron antes de su estreno que los fans podrían encontrarse con una temporada más larga, y así se ha cumplido. La serie de héroes de DC emitirá cuatro capítulos más en la cadena estadounidense.

El aumento de episodios se ha producido tras haber emitido cuatro capítulos de la segunda temporada que ya promedian 1,8 millones de espectadores, cifra que aumenta cada semana. Con estos datos, 'Legends of Tomorrow' se ha convertido en la cuarta serie con mejores resultados de The CW, por detrás de 'The Flash', 'Supergirl', 'Sobrenatural' y 'Arrow'.

'Legends of Tomorrow', una serie concebida para temporadas cortas

El spin-off de Berlanti TV y Warner Bros TV se estrenó a principios de este año y está protagonizada por Brandon Routh, Victor Garber, Arthur Darvill, Dominic Purcell, Caity Lotz, Franz Drameh, Nick Zano, Amy Pemberton, Matt Letscher y Maisie Richardson-Sellers. Narra las aventuras de Rip Hunter, que reúne a un grupo de héroes para intentar evitar el futuro que ha descubierto en uno de sus viajes por el tiempo. A diferencia de sus predecesoras 'Arrow' y 'The Flash', la emisión de este equipo de superhéroes nunca estuvo pensada para tener temporadas completas de 22 episodios.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series