FormulaTV

SE ABRE LA VEDA

Mari Pepa, hermana de "La Veneno": "Cristina, en Madrid, se metió en una telaraña de la que no pudo salir"

La hermana de la vedette, fallecida en un accidente doméstico, es entrevistada en 'Sálvame' y recuerda a su hermana cuando todavía era Joselito.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Noviembre 2016 18:15 | Última actualización: Jueves 10 Noviembre 2016 18:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Poco más de 24 horas de su fallecimiento, comienzan a aparecer familiares de Cristina "La Veneno" en los platós de televisión. En esta ocasión se trata de Mari Pepa, hermana de la colaboradora televisiva, que ha asegurado que la familia no va a llevar a cabo el último deseo de la vedette, expresado en su biografía, de que esparcieran sus cenizas en el madrileño parque del Oeste, donde fue "una puta feliz", como dejó dicho en su biografía "¡Digo! Ni puta ni santa. Las memorias de "La Veneno"'.

"No tenemos voluntad de cumplir sus ultimas voluntades porque en ese momento ya no era mi hermana. Su voluntad era volver conmigo, tener sus palomas, sus gallinitas y tener una vida tranquila. Lo que pasa que cuando llegó a Madrid ya no pudo volver hacia atrás, se encontró en una tela de araña de la que no podía salir", ha afirmado Mari Pepa Ortiz en la entrevista que le ha realizado Kiko Matamoros y que ha concedido, según han dicho en el propio programa, de manera gratuita.

Mari Pepa, hermana de "La Veneno", durante su intervención en 'Sálvame'

Mari Pepa, hermana de "La Veneno", durante su intervención en 'Sálvame'

"Cristina era peluquera y muy buena. Cuando iba a ayudar desinteresadamente a cualquier peluquería de Adra la clientela aumentaba un 150% porque era un imán, transmitía mucha alegría", relata, "pero cuando se va del pueblo, descubre Madrid y aquello le desborda y más teniendo un carácter tan inocente".

Mari Pepa ha asegurado que el deseo de Cristina era volver a Adra, su pueblo natal, algo que contrasta con lo que siempre mantuvo la vedette, de que jamás quería volver a Almería. "No la habéis conocido de verdad, quería vender una cosa que no era ella, su corazón no cabe en este estudio", ha zanjado.

La verdad sobre las fotos en la UCI

Sobre la información que transcendió según la cual los familiares, en cuanto llegaron a la UCI, le hicieron fotos al cuerpo de la Veneno, Matamoros ha querido dejar claro la explicación de la hermana. Según Mari Pepa, el cuerpo estaba lleno de moratones y, al decirle los sanitarios que no lo habían notificado a la policía (por si pudieras ser debido a malos tratos) quisieron dejar constancia gráfica. Algo que los médicos, según Kiko Hernández, han negado.

En cuanto a las causas de la muerte, en 'Sálvame' también han adelantado el resultado de la autopsia, según la cual la causa de la muerte fue un accidente doméstico, descartándose cualquier otra hipótesis.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series