FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA CONCURSANTE

Te presentamos a la nueva concursante de 'Gran Hermano 17'

Se llama Simona y proviene de una familia muy pobre de Rumanía.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 10 Noviembre 2016 22:18 | Última actualización: Jueves 10 Noviembre 2016 22:26

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

El repentino abandono de Bárbara el pasado fin de semana y la posterior expulsión disciplinaria de Fernando ha llevado a 'Gran Hermano 17' a cojear en cuanto a número de concursantes. Tras dos meses de concurso, lo esperado es que el reality termine a mediados de diciembre aproximadamente. Sin embargo, a tan solo un mes de cerrar la decimoséptima temporada, el programa ha introducido un nuevo elemento en la convivencia.

Se trata de Simona, y es la nueva concursante de 'Gran Hermano 17'. La chica, de tan solo 26 años, proviene de una familia muy pobre de Rumanía, aunque ya lleva seis años viviendo en nuestro país. Se autodescribe como una mujer con un carácter fuerte, muy caprichosa y cabezona.

Simona, la nueva concursante de 'GH 17'

Simona, la nueva concursante de 'GH 17'

Afirma que siempre consigue lo quiere y que no le gusta compartir sus cosas. Ni siquiera a su novio, Ismael, con el que mantiene una relación de dos años y medios y con el que convive. A pesar de ello, Simona cree que tiene una relación sana, pues cada uno tiene su espacio y sus propios amigos. No obstante, se describe como una persona muy sensual pese a tener pareja.

En las redes sociales no se ha tardado en opinar sobre la nueva concursante. Algunos creen que se convertirá en el nuevo ligue de Alain, para desgracia de Meritxell. Otros creen que se posicionará como la nueva enemiga íntima de Adara. Pase lo que pase, la concursante ya está dentro de la casa y el tiempo dirá qué papel jugará Simona en esta edición del reality.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series