FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ADIÓS A LA PAZ

Adara la lía en 'Gran Hermano 17' y vuelve a poner la casa patas arriba

La concursante aprovechó un comentario de Miguel para enfrentarse a casi todos sus compañeros.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 11 Noviembre 2016 02:16 | Última actualización: Viernes 11 Noviembre 2016 02:24

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

Tras la nominación disciplinaria de todos los concursantes, la convivencia en 'Gran Hermano 17' parecía algo calmada. Sin embargo, un comentario de Miguel bastó para que volviera la guerra a Guadalix de la Sierra. El concursante se encontraba consolando a Noelia por su conflicto con Rodrigo y Bea, y le aconsejaba separarse de la pareja.

El comentario fue escuchado por Adara, que no dio crédito a lo que estaba escuchando. A la concursante le resultaba sorprendente que Miguel recomendara a Noelia separarse de Bea y Rodrigo cuando el propio Miguel se comportó de manera totalmente contraria en su conflicto con Pol y Adara.

La madrileña aprovechó la brecha para cargar, no solo contra Miguel, sino también contra el resto de la casa: "Me vais a hacer reventar. Os hacéis la pelota de una manera que yo flipo. Sois muy falsos". La mecha se había encendido y Carla y Rodrigo, que hasta el momento se encontraban ajenos a la discusión, no entendían nada: "A esta tía se le va la olla".

La concursante aprovechó un comentario de Miguel para enfrentarse a casi todos sus compañeros

La concursante aprovechó un comentario de Miguel para enfrentarse a casi todos sus compañeros

Por su parte, Adara continuaba con su particular cruzada, acusando a sus compañeros de "pegarse" la puñalada trapera unos a otros. Fue entonces cuando Carla intervino culpando a Adara de querer romper la armonía que, hasta entonces, había en la casa. La novia de Pol contraatacó acusando al resto de compañeros de hacer la pelota a su compañera porque esta es "un intento de líder".

Por otro lado, Rodrigo no salió nada bien parado de la discusión. La madrileña lo culpó de gozar de protagonismo tan solo por su relación con Bea, y lo acusó de haber provocado que Noelia se haya hecho ilusiones con él: "Tú fuiste el primero que se dejó acariciar". No obstante, la andaluza salió inmediatamente en defensa del chico y negó las palabras de Adara.

Rodrigo confesó, más tarde en el confesionario, que Adara tan solo desea desestabilizar la casa "con tonterías y no tiene argumentos de ningún tipo". Por su parte, Bea no logró entender el comportamiento de su amiga, y menos aún teniendo en cuenta que los concursantes estaban haciendo un especial esfuerzo en los últimos días por hacerle más amena la estancia a Adara tras la expulsión de Pol y el abandono de Bárbara.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series