FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

REGRESO

Falete vuelve a 'Tu cara me suena' para enseñar a Beatriz Luengo a convertirse en Isabel Pantoja

El artista será el maestro de lujo para la cantante este viernes a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Por María GarcíaPublicado: Viernes 11 Noviembre 2016 11:45 | Última actualización: Viernes 11 Noviembre 2016 11:46

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

La sexta gala de 'Tu cara me suena 5' traerá el regreso de uno de los protagonistas de la cuarta edición del programa: Falete. Y es que el cantante no ha dudado en regresar al plató para ayudar a Beatriz Luengo a ser toda una folclórica después de que el pulsador le otorgase el reto de representar a la gran Isabel Pantoja.

beatriz luengo

Beatriz Luengo interpretará a Isabel Pantoja en próxima gala de 'Tu cara me suena'

Teniendo en cuenta que Falete es unos de los grandes cantaores flamencos del momento, 'Tu cara me suena 4' ya contó con él para que imitase a Rocío Jurado, Lola Flores, Isabel Pantoja o María Jiménez. Por ello, la dirección del programa no ha dudado en volver a llamarle para que, esta vez en el papel de maestro, ayude a la joven actriz a convertirse en la folclórica sevillana.

Beatriz Luengo ya se había puesto al frente de grandes retos en 'TCMS 5', imitando en la primera gala a nada más y nada menos que a Michael Jackson, con el que se convirtió en ganadora. También imitó a Britney Spears, Malú, Alicia Keys y Catherine Zeta-Jones, consiguiendo con todas ellas posiciones intermedias.

"¿Os imagináis lo que va a ser esta clase con Falete?"

Así nombraba el vídeo que la cantante subió a su cuenta personal de Instagram. En él podemos ver como ambos artistas se llevan a la perfección, y muestra las ganas que tiene de ponerse bajo sus tutorías para aprender todo lo necesario y convertirse en una auténtica folclórica y realizar una actuación redonda.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series