FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POLÉMICA

Ángela Portero afirma no trabajar por un veto de Belén Esteban

La guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban deja como último cadáver a la tertuliana y exconcursante de 'GHVIP 3'.

Por María GarcíaPublicado: Viernes 11 Noviembre 2016 14:50

Ya en 'Gran Hermano VIP 3' existía una relación mala (y en ocasiones inexistente) entre Belén Esteban y Ángela Portero. Y un año después de salir de la casa de Guadalix, la periodista afirma abiertamente que no trabaja en televisión por el veto que ejerce la de San Blas en Telecinco.

belen esteban y angela portero

Belén Esteban y Ángela Portero en 'Gran Hermano Vip 3'

La bomba que desencadenó sus desencuentros fuera del programa fue el posicionamiento de Ángela Portero en favor de Toño Sanchís en la batalla legal que mantiene con la tertuliana de Sálvame. Al parecer, la periodista intentó que el exrepresentante se manifestara con claridad en el pleito que aún mantienen abierto, y Belén Esteban se encargó de hacer el resto.

"No trabajo por un veto de Belén Esteban. Efectivamente es normal que no la pueda ni ver. Cualquiera se sentiría igual en mi situación". Así ha contestado Portero en su cuenta de Twitter a un seguidor que preguntaba por qué la periodista llevaba tanto tiempo sin aparecer en la pequeña pantalla.

"Ha vetado, veta y vetará a toda persona que no comulgue con sus ideas"

Toño Sanchís tampoco comulga con Belen Estaban y su afirmación en su cuenta personal en una conocida red social, acusando a Belén Esteban de vetar a toda persona que no esté de acuerdo con sus ideas, fue el desencadenante para que Portero se confesara: "Ha vetado, veta y vetara a toda persona que no comulgue con sus ideas y su programa es complice del veto por acatarlo. Basta ya de mentiras".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series