FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NETFLIX

El director de 'Stranger Things' insinúa que habrá tercera temporada

Shawn Levy ha asegurado que él y los hermanos Duffer han empezado a "pensar en ello", aunque ha evitado entrar en detalles.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Noviembre 2016 16:41

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #90 de 3.452 Ranking Stranger Things

  • 1.649

  • 3220

El director y productor de 'Stranger Things', Shawn Levy, ha insinuado que la serie tendrá una tercera temporada. Lo ha dicho durante una entrevista con Collider en la que también ha desvelado que los capítulos de la segunda temporada empezaron a grabarse el 7 de noviembre en Atlanta.

Once es una de las protagonistas de 'Stranger Things'

Once es una de las protagonistas de 'Stranger Things'

"No nos va a pillar con la guardia baja ni comenzaremos a trabajar en ella el día anterior a que esté escrita y preparada, de hecho somos bastante optimistas y ya hemos empezado a pensar en ello", dijo Levy al ser preguntado por esa tercera temporada. Sin embargo, el director ha evitado entrar en detalles.

Los nuevos capítulos se estrenarán en 2017

Levy confirmó que la serie contará con más personajes y que se mantendrá a aquellos que debutaron en la primera temporada. "Existen nuevos personajes y creo que muchos de ellos van a ser los favoritos de la audiencia porque son personajes realmente estupendos. Pero nosotros estamos centrados principalmente en el grupo principal y en qué es diferente, cómo han cambiado desde la experiencia de la última temporada... Quizás la 'normalidad' no será posible nunca más".

Y es que, precisamente eso, la vuelta a la normalidad, será la trama que guiará los nuevos episodios. "Will Byers estuvo en la dimensión paralela durante un tiempo, así que en la temporada 2 se determinará su deseo de volver a la normalidad en Hawkins, en la familia Byers, en ese grupo de amigos... Existe el problema de reclamar que haya una normalidad y, quizás, la imposibilidad de volver a ella".

Shawn Levy (que se pondrá tras las cámaras otra vez para grabar los episodios tres y cuatro) no ha querido concretar cuándo se estrenará la segunda temporada pero sí ha desvelado que será en 2017 y que Netflix ha previsto un capítulo más, así que en total serán nueve.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series