FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REPETIRÁN PAPELES

'The Good Fight': Zach Grenier y Jerry Adler confirman su participación en el spin-off de 'The Good Wife'

La cadena estadounidense CBS ha confirmado que estrenará los nuevos capítulos en febrero de 2017.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Noviembre 2016 19:05 | Última actualización: Viernes 11 Noviembre 2016 19:07

Habemus confirmación. Los actores Zach Grenier y Jerry Adler participarán en el spin off de la serie 'The Good Wife' dando vida a los mismos personajes que interpretaron en su momento. Al menos esto es lo que publica Entertainment Weekly, según la cual, aparecerán en el primer episodio pero todavía se desconoce si repetirán en el resto de entregas.

Zach Grenier y Jerry Adler en un capítulo de 'The Good Wife'

Zach Grenier y Jerry Adler en un capítulo de 'The Good Wife'

El spin off de la serie, titulado, 'The Good Fight', se estrenará finalmente en febrero de 2017. Esta elección ha provocado que la estadounidense CBS decidiese finalmente posponer hasta mayo la llegada de 'Star Trek: Discovery'.

Otros actores confirmados

'The Good Fight' contará también con las actuaciones de otros actores a los que ya habíamos visto, como Sarah Steele, que encarnará de nuevo a Marissa Gold, la hija de Eli Gold; y Gary Cole, que repetirá como Kurt McVeigh, el marido de Diane Lockhart.

Además, estarán también en el esperado spin-off, Dalroy Lindo, Paul Guilfoyle, Bernadette Peters, Sarah Steele y Erica Tazel. Pocos detalles se conocen para uno de los estrenos más esperados del 2017. Habrá que ver si la hija se parece a su premiada madre y hereda todo lo bueno o si finalmente termina siendo un gran chasco.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series