FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREVISTA DELUXE

El novio de Cristina 'La Veneno' se entera de su fallecimiento por 'Sálvame Deluxe'

Una redactora del programa le hizo saber la noticia mientras realizaban una entrevista este mismo miércoles.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 12 Noviembre 2016 01:49 | Última actualización: Sábado 12 Noviembre 2016 10:23

Muchos espectadores echan de menos a Cristina 'La Veneno', que falleció el pasado miércoles, y 'Sálvame Deluxe' ha querido rendirle un homenaje a la celebrity, entrevistando a sus familiares y amigos más cercanos.

Uno de estos entrevistados ha sido su novio actual, que se enteró del fallecimiento de 'La Veneno' gracias al programa de Mediaset, que le estaba realizando una entrevista cuando sucedió.

Novio

Novio de Cristina 'La Veneno'

¿Qué sucedió en la entrevista?

El joven, de origen extranjero, lloró la muerte de su pareja ante las cámaras de Telecinco, mientras la reportera del programa explicaba que "nos ha abierto la puerta de su casa amablemente, y hemos sido nosotros quienes le hemos tenido que comunicar que ha fallecido hace una hora, porque no lo sabía".

La pareja de la artista ha confesado que "no me lo esperaba. Cuando vine, ella estaba en el sofá y podía hablar. Me dijo que se fue al baño y se cayó. Dio dos o tres pasos pequeños y se desmayó en mis brazos".

Valeria

Valeria, biógrafa de 'La Veneno'

Las amigas de Cristina no respaldan a su pareja

Además, dos de sus amigas, entre ellas la escritora que ayudó a Cristina a escribir sus memorias, se han sentado en el plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de su amistad con la artista.

Valeria, que ya habló hace unos días para el programa 'Sálvame', ha hablado de la actual pareja de Cristina, del que ha afirmado que "le ha robado todo lo que ha podido y más. Cuando murió, vendió su móvil por 4 euros, para comprarse un kebab". Además, ha afirmado que "Cristina me dijo que quería comprarse un televisor, pero que no iba a hacerlo porque, 4 que habían entrado en casa, 4 que había vendido".

Posteriormente, el colaborador Kiko Hernández ha recordado que, durante la última entrevista de 'La Veneno' en el programa de Telecinco, "ella misma afirmó que su pareja le había robado 700 euros".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series