FormulaTV

¡GUAU, GUAU!

'Amores perros', el programa sobre perros y sus dueños, se estrena el martes 15 de noviembre

Este nuevo formato, producido por Cuatro en colaboración con Producciones Mandarina, ofrecerá las relaciones caninas más singulares entre perros y sus dueños.

Por Alberto LópezPublicado: Sábado 12 Noviembre 2016 18:42

Programa relacionado

Amores perros

Amores perros

Amores perros

2016 - Act

España

Citas

0,1

Popularidad: #580 de 1.918

'Amores perros' ya tiene fecha de estreno. El próximo martes 15 de noviembre, Cuatro emitirá el primer episodio sobre el programa que cuenta historias protagonizadas por perros y sus dueños. Las relaciones "paterno-caninas" en distintos entornos darán momentos de lo más variopintos en televisión.

'Amores perros' se estrena el martes 15 de noviembre

'Amores perros' se estrena el martes 15 de noviembre

Este formato, producido en colaboración con Producciones Mandarina, mostrará a los protagonistas de cada edición en distintas disciplinas de su vida, en entornos como el laboral y el doméstico pero sobre todo en la convivencia con sus perros. Y es que el "reality" de perros intentará reflejar el vínculo emocional y especial entre ambos.

En el transcurso del programa, los distintos dueños y sus perros podrán conocerse en lugares de ocio para los animales, como parques, y se podrán ver las conversaciones entre los adultos, que en algunos casos también estrecharán "lazos" entre ellos.

El amor hacia los perros

En estos encuentros, se pondrán de relieve las similitudes y las diferencias que existen en los dueños, las formas de vida y las rutinas diarias de los protagonistas que, por encima de todo, tendrán un factor común: el amor incondicional hacia sus mascotas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series