FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Manu Tenorio llama "soplapollas" a Alejandro a Abad y luego se arrepiente

El compositor arremetió contra varios concursantes de 'Operación Triunfo' en su intervención en 'Sálvame Deluxe'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Noviembre 2016 12:35

Alejandro Abad sigue empeñado en sacar tajada de 'OT. El reencuentro'. Durante su visita al último 'Sálvame deluxe', el compositor de "Mi música es tu voz", como viene siendo habitual, arremetió sin piedad contra varios de los triunfitos. En esta ocasión la peor parte se la llevó el cantante sevillano Manu Tenorio, que recibió las críticas de Abad durante su polígrafo.

Manu Tenorio

El famoso tuit que Manu Tenorio dedicó a Alejandro Abad tras la intervención del productor en 'Sálvame Deluxe'

El empresario cargó duramente contra el de Triana tildándole de tonto y follonero: "Es el más tonto. Tiene ojos, sonrisa y tiene mucha tontería. Es esa tontería la que le impide triunfar", afirmaba Abad. Pero todo no acabó ahí. El productor musical seguía poniendo toda su atención en Tenorio, lamentándose incluso del supuesto fracaso musical del cantante: "Siempre está con chorradas como por qué triunfa éste o porque no me compones esa canción a mí", proseguía Abad.

Tanto fue lo que irritó al exconcursante de 'Operación triunfo' que el de Triana decidió contestar a las acusaciones de Abad vía Twitter: "¿Cómo se puede ser tan soplapollas?", escribió Tenorio en su cuenta. Sin embargo, el tweet desapareció pronto ya que se apresuró a borrarlo, pero no pasó desapercibido para Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame Deluxe', que rápidamente se lo leyó a Abad. "Siempre le pasa lo mismo, tiene un impulso y se arrepiente y por eso la industria musical lo ha apartado", le respondía Abad.

Abad tuvo para todos

Pero Tenorio no fue el único centro de atención para el compositor y productor musical. Durante el tiempo que estuvo expuesto al polígrafo, Abad también regaló lindezas a Àlex Casademunt del que afirmó "ser un buen cómico como cantante". Y seguía. Como era de esperar también se acordó de Juan "Camas" como el productor llama a Camus, en clara alusión de que la participación de Juan en 'Operación Triunfo' se dio debido a un lío de faldas con un profesor de la Academia.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series