Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Salvador Sobral (Eurovisión 2017), trasladado a la UCI tras agravarse su estado de salud

Sara Carbonero se hace la loca al ser preguntada por haber dejado de seguir en redes a 'Quiero ser'

30 20
¿PAZ Y AMOR?

Sara Carbonero se hace la loca al ser preguntada por haber dejado de seguir en redes a 'Quiero ser'

"Quien siga el programa verá que es un ritmo de grabación en el que están todos los días de la semana grabando", explica la periodista.

Redacción Domingo 13 Noviembre 2016 14:15

Con 'Quiero ser' a pleno rendimiento en su segunda temporada, la sombra de la sospecha se sigue postrando sobre la mala relación de la que fuera su presentadora, Sara Carbonero. La periodista, que dejó de seguir al programa a través de Instagram, ha negado "los malos rollos" con el docureality en una entrevista para Chance y se muestra visiblemente cansada de los rumores.

"La última vez ya hablé de este tema. No he leído esto de lo de las redes, de hecho, no sé a que redes se refieren ni nada", comenta al ser preguntada por el famoso unfollow. "No ha habido ningún mal rollo, ya lo dije. Lo que pasa es que, a veces, parece que siempre se está buscando... Al final lo normal es lo que no vende, pero es que no ha habido ningún mal rollo, de verdad", señala.

Sara Carbonero con los coaches de 'Quiero ser'

Sara Carbonero con los coaches de 'Quiero ser'

Una salida muy comentada la de la presentadora que vuelve a aclarar que su marcha no se debió a problemas con el equipo: "Es lo que os conté, es que era imposible. Quien siga el programa verá que es un ritmo de grabación en el que están todos los días de la semana grabando y yo tendría que vivir en Madrid".

Fan de 'Operación triunfo'

La periodista sorprendía la pasada semana pronunciándose sobre el "cobragate" en un intento de echar la vista atrás y recuperar su juventud con la icónica pareja: "Yo ya me imaginaba que su actuación iba a generar expectación, claro... Pero os soy sincera, jamás pensé que se iba a liar la que se lió. (En mi opinión por cierto, no hubo cobra)", explicaba en su blog.

Una lectura del concierto que la periodista ha matizado: "Yo quería, un poco, pues hacer una cosa graciosa sobre las relaciones que todos tenemos idealizadas. No sé, a mí me pareció precioso 'El reencuentro', me considero una fan de 'Operación Triunfo' y de esa edición en concreto. Yo lo vi muy bonito y natural, una situación nada fácil".

'The Big Bang Theory' 10x08 Recap: "The Brain Bowl Incubation"'The Big Bang Theory' 10x08 Recap: "The Brain Bowl Incubation"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.