FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿JUAN ALLEN?

'Sálvame' afirma que la vida de Juan Camus es una farsa

El programa de Telecinco ha demostrado que Juan Camus no trabaja en The Shard, el rascacielos empresarial más prestigioso de Londres.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Noviembre 2016 17:23 | Última actualización: Domingo 13 Noviembre 2016 17:37

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Que 'OT. El reencuentro' ha puesto en el disparadero a todos los triunfitos ya no es noticia. Como tampoco lo es que Juan Camus siga siendo el objetivo preferido de muchas polémicas, protagonista de muchos programas y un etcetera. Esta vez, ha sido el programa 'Sálvame' quien ha tomado al cantante como centro de sus programas. Un equipo del programa consiguió desmontar la teoría de que la sede de las empresas de Camus se encontraría en The Shard, un rascacielos empresarial de gran prestigio en Londres.

Juan Camus salvame

El equipo de 'Sálvame' se ha desplazado hasta Londres para destapar la vida de Juan Camus

Lejos de quedarse satisfecho, el programa de Telecinco ha seguido indagando en la supuesta vida que el empresario y exconcursante de 'Operación triunfo' dice llevar en Londres. 'Sálvame', apoyado en las fotografías que Camus comparte a través de sus redes sociales, ha intentado hacer ver a todo el mundo que la vida del empresario sería una farsa.

Lo cierto es, que si indagamos por la web del hotel en el que supuestamente está alojado Camus, las fotos son idénticas a las que el supuesto empresario hace alusión en sus redes sociales. Además, si nos paramos un momento en buscar alguna de las empresas de las que, según Camus, tienen sede en The Sard, ninguna aparece entre las que sí que comparten edificio. De ser cierto, Camus compartirían ascensor con ejecutivos de empresas tan importantes como Tiffany&Co o la cadena de televisión Al Jazeera.

Para el programa y los colaboradores, en especial Kiko Hernández, llama mucho la atención que Camus viva en un hotel donde la estancia cueste más de 500 euros la noche. El empresario, siempre según 'Sálvame', habría tomado prestadas las fotografías de la web del hotel e incluso de otros usuarios. Extraña también que muchas de las imágenes que toma para sus empresas están cogidas de un banco de fotos para su posterior retoque digital.

Juan Camus se mofa de las acusaciones

Camus parece mostrarse indiferente a todo lo que 'Sálvame' quiere demostrar. El empresario se mofa, a través de su Instagram, de las amenazas que Kiko Hernández le ha procesado, advirtiendo al cantante de destapar toda la verdad que, lo cierto, parece estar en entredicho. Solo cabe esperar que el colaborador cumpla sus amenazas y nos regale otro caso como el de Anna Allen.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series