FormulaTV

YA QUEDA MENOS

'El Ministerio del Tiempo': Javier Olivares anuncia que la tercera temporada estará lista en mayo

A pesar de todo, el creador de la ficción asegura que no es seguro que se emita en mayo puesto que "Quién programa es TVE, no nosotros".

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Noviembre 2016 19:13 | Última actualización: Domingo 13 Noviembre 2016 19:15

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #143 de 3.445 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

Buenas noticias para los ministéricos. Javier Olivares, creador de la ficción de los viajes en el tiempo de Televisión Española ha confirmado en los premios Ondas a la cadena SER que la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' estará lista para Mayo.

'El ministerio del tiempo' tendrá su tercera temporada lista en mayo

'El ministerio del tiempo' tendrá su tercera temporada lista en mayo[del 2017

"Va a ser muy bonita. Haremos algún viajecito para que no sea todo efectos especiales y tocaremos algún tema internacional, sobre todo de América Latina en un par de capítulos", desvelaba el guionista. Con la esperanza de que esta no sea la temporada definitiva de Amelia, Julián y Alonso, Olivares aseguraba que "cada temporada la hacemos como si fuera la última". Una noticia esperada la de la vuelta de la patrulla que Olivares ha matizado a través de su cuenta personal en Twitter: "En mayo estaremos preparados. Quien programa es TVE, no nosotros".

'El Ministerio del Tiempo' sigue cosechando premios

Mientras esperamos la tercera temporada, la serie producida por Javier Olivares, sigue engordando sus vitrinas a base de premios. El último que ha recogido la ficción de La 1 ha sido el Premio Ondas 2016, lo que la convierte en mejor serie durante dos años consecutivos.

Las novedades que se conocen en torno a la última temporada son pocas. Olivares ya adelantó en una entrevista a "Selfie Radio Show" de Valencia Radio que lo único seguro es que el personaje de Gil Pérez, interpretado por Miguel Rellán, aparecerá en dos capítulos de la próxima temporada. Además, todo parece apuntar que el elenco principal de la serie continuará durante la tercera temporada.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series