FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TEMPORADA 8 CAPÍTULO 4

The Vampire Diaries' 8x04 Recap: "An Eternity of Misery"

El hecho de que hayan encerrado a la Sirena no quiere decir que el asunto esté terminado, para nada...

Por Miriam GarcíaPublicado: Lunes 14 Noviembre 2016 15:53

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #19 de 3.453 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

Nuestros protagonistas esperaban que, una vez que han encerrado a Enzo y Sybill, sus problemas se solucionarían, sin embargo, parece que las cosas no van a ser así de sencillas. El poder que Sybill tiene sobre Damon está intacto, a pesar de estar encerrada en una de las celdas de la Armería.

Caroline va a ayudar a Bonnie con Enzo, mientras Stefan y Alaric van a interrogar a la Sirena, para obtener algún tipo de información que puedan utilizar. Georgie aparece cuando están a punto de ponerse con la tarea y Alaric intenta deshacerse de ella, pero ella sabe que le está mintiendo.

Una historia de hace miles de años...

Alaric y Stefan intentan sonsacar a Sybill, pero ella está más interesada en contarles una historia.

The Vampire Diaries 8x04 Recap: An Eternity of Misery

Stefan y Alaric hablan con Sybill en 'The Vampire Diaries'

Hace muchos, muchos años en una pequeña aldea vivía un hombre llamado Arcadius. Cade era querido por todo el mundo, un auténtico caballero, amable con todo el mundo y que poseía la habilidad de leer la mente de los demás. Esta habilidad le permitía ser más empático y poder ayudar mejor a los que allí vivian. Un día usó sus habilidades y, creyendo que hacía algo bueno, se pasó de la raya y, cuando sus vecinos supieron lo que era capaz de hacer se volvieron en su contra. Cade por fin vio algo en aquellos hombres que ni siquiera con su poder había podido ver: Verdadero Mal.

Esta historia se parece bastante a la de Sybil, 750 años a. C. en una pequeña aldea de la costa Mediterránea, esta niña fue enviada a una isla cuando se dieron cuenta de que tenía ciertas habilidades psíquicas, pues era "prohibido" usarlas en aquellas tierras. La niña fue exilada a una isla muy lejana. Cuando llegó, creyó que estaba sola, sin embargo en la isla había otra niña, que tenía sus mismas habilidades.

Sybil intenta hacer ver a Stefan que él y su hermano no son tan distintos de ella y su hermana. Sybill le dice que, del mismo modo que él haría cualquier cosa por su hermano, su hermana haría lo mismo por ella. Alaric y Stefan no saben qué pensar, ¿de verdad hay otra sirena ahí fuera? Si de verdad hay otra sirena ¿quién es y dónde está? Sybill no está dispuesta a contar nada aún.

The Vampire Diaries 8x04 Recap: An Eternity of Misery

Sybill relata su historia en 'The Vampire Diaries'

Alaric recibe una llamada de Seline y deja a Sybill y Stefan a solas. Sybill continúa con su historia. Le cuenta a Stefan que, a pesar de disfrutar la compañía, las dos niñas lo pasan muy mal por la falta de comida. Un día, un barco navegaba cerca de su costa y la niña de la isla le dijo a Sybill que deberían intentar llamar a los del barco para que viniesen a salvarlas.

La niña de la isla ya había hecho esto antes, sabía que ningún barco llegaría a la costa porque los fondos están demasiado llenos de rocas y los barcos naufragan. Sybill le cuenta a Stefan que, al menos, salvaron las provisiones, pero ella pidió a su "hermana" que no volviese a hacer algo así, por muy estéril que sea la isla, si no pueden vivir de lo que Dios les ha proporcionado, será porque no están destinadas a vivir.

Sybill vuelve a presionar a Stefan, según ella su historia y la de él tienen mucho paralelismo, dos hermanos, uno dispuesto a vivir como un monje y el otro dispuesto a hacer lo que sea para saciar sus instintos. "¿Cuál de ellas eras tú?" pregunta constantemente.

The Vampire Diaries 8x04 Recap: An Eternity of Misery

Stefan empieza a estar cansado de los juegos de Sybil en 'The Vampire Diaries'

Stefan le dice que él no tiene que ver con nada de eso, ni él ni su hermano, ella les ha metido en su vida y ha convertido a Damon en su esclavo. Sybill sigue con su historia. Le cuenta que su hermana tuvo que adentrarse en el otro lado de la isla, a pesar de lo peligroso, pues era tierra de jabalíes, en la que podía cazar. Stefan le dice que está casi seguro que no había tales jabalíes, seguían atrayendo barcos a la isla y usando sus provisiones, Sybill se ríe y le dice que está en lo cierto, excepto la parte de las provisiones, sólo habia marineros.

Según Sybill una niña inocente se vio obligada a adoptar el estilo de vida de su hermana, aunque eso significase matar a hombres inocentes y comer su carne para mantenerse con vida. Stefan está harto de que ella siga buscando paralelismos entre su vida y la de él, pero la conversación es interrumpida por Georgie que clava una aguja en su cuello y le noquea.

Damon

Damon ha llegado a un taller de reparaciones y allí quiere encontrar a Peter Maxwell, aunque él no está allí, sólo está su empleado Lou, al que Damon acaba asustando, pero no permite que se vaya sino que acaba matándole.

Peter Maxwell aparece y está horrorizado por lo que Damon ha hecho con Lou, pero más descolocado se va a quedar aun cuando empieza a escuchar las preguntas que Damon le hace. Se supone que Damon está allí porque él posee un objeto muy antiguo, de gran valor para Sybill y no se irá de allí sin él. Pero Peter no tiene ni idea de lo que ese hombre está hablando.

Lo único que él piensa que puede cumplir con lo que Damon está hablando, es una caja que su abuela le dejó cuando murió, pero su hijo estuvo revisando la caja hace tiempo así que Damon le dice a Peter que llame a su hijo para que vaya allí cuanto antes.

The Vampire Diaries 8x04 Recap: An Eternity of Misery

'Peter Maxwell en The Vampire Diaries'

Damon se ha cansado de esperar y de rebuscar entre los trastos de Peter. Se da cuenta de que su reloj parece antiguo, Pete le dice que no se trata de ninguna herencia familiar sino que se lo regaló su hijo. A Damon le da igual, le pide que se lo quite pero en cuanto lo coge en su mano nota una quemadura, el reloj tiene verbena, por tanto, Peter no estaba hipnotizado en ningún momento. Damon coge lo primero que encuentra y le atraviesa el abdomen.

Cuando Damon va a rematar a Peter alguien le dispara por la espalda (balas de madera) y, cuando se gira, vemos una cara conocida, resulta que el hijo de Peter Maxwell es nuestro Matt Donovan que deja inconsciente a Damon y se acerca a ver cómo está su padre. Al ver la gravedad de las heridas, pide a su padre que haga lo que dice sin preguntar, luego le explicará todo lo que quiera saber.

Matt le da la sangre de Damon y, una vez recuperado pide a su padre que se vaya a la furgoneta, luego le explicará todo, pero debe confiar en él.

Cuando Damon vuelve en sí, Matt le ha atado a una silla y quiere saber qué hace allí. Damon le dice que si quiere salvar la vida de Tyler debe irse de allí, porque él le ha dejado desangrándose en el maletero de un Mustang verde, en un aparcamiento al otro lado de la frontera. Matt no puede creer lo que oye y se va de allí corriendo.

Alaric

Georgie va a meterse en líos, sabe que Rick le ha mentido y sabe lo que ha visto, para responder a sus preguntas decide entrar por la fuerza en casa de Alaric, haciendo saltar la alarma.

Seline (la niñera) está allí y no deja que se vaya así como así, las dos mujeres parece que van a pelearse pero parece que el resultado va a ser otro.

Finalmente Seline telefonea a Alaric para contarle que Georgie se ha colado en la casa para coger un libro, él le dice a la chica que no se preocupe. En la Armería, Alaric ve a Georgie allí y decide seguirla, lo malo es que le conduce a los túneles y, una vez dentro, le encierra allí. ¿Qué se propone esta chica?

Alaric trata de encontrar la salida del túnel pero no es capaz, por eso antes de nada decide grabar una especie de video-diario en el móvil. En este video les cuenta a Caroline y Stefan que sabe que los túneles tienen una salida, pero para ello debe privarse del sentido de la vista y el del oído, privarse de lo primero es fácil, lo segundo él reza para que un poco de sangre de vampiro lo arregle. Ni corto ni perezoso se mete un cuchillo en la oreja y se tapa los ojos con un pañuelo (Suerte Rick!!).

Conclusión

Cuando Stefan "despierta", Sybill está en su cabeza compartiendo sus recuerdos con él. Los dos están en la isla y ella quiere que vea algo. Durante años vivieron como caníbales, la una gustosa, la otra ignorante, hasta que un día descubrió los restos de los huesos de todos los hombres a los que se "comieron".

Stefan se da cuenta de que Sybill es la chica de la aldea. Ella sigue con su relato, se enfrentó a su hermana por haberla engañado, Stefan por fin ve la cara de la otra sirena, resulta que es Seline (Quién lo iba a decir!!!). Mientras Sybill está hablando con Stefan, Seline recibe la llamada de Georgie que le dice que ha hecho lo que ella pidió, la sirena se muestra satisfecha y le dice a la chica que aparque el coche y que ella la encontrará.

The Vampire Diaries 8x04 Recap: An Eternity of Misery

Seline en los recuerdos de su hermana en 'The Vampire Diaries'

Para liberarse de sus ataduras, Damon decide tirarse una estantería de las del taller encima. No sólo conseguirá liberarse, uno de los objetos que cae sobre él (una esfera muy rara) parece que es el que ha estado buscando todo el día.

Cuando realmente despierta, Stefan recuerda todo lo que Sybill le ha contado y ha visto, excepto que Seline es la otra Sirena. Está sorprendido de que Sybill no haya aprovechado la situación para escapar. Ella le vuelve a hacer la misma pregunta ¿es la chica del pueblo o la de la isla? Stefan por fin le contesta, él es las dos y por su sinceridad le considera merecedor de conocer el final de la historia.

The Vampire Diaries 8x04 Recap: An Eternity of Misery

Sybill recuerda lo que pasó con su hermana en 'The Vampire Diaries'

Después de enfrentarse con su hermana, Sybill intentó suicidarse tirándose por un acantilado. Cuando estaba a punto de morir alguien apareció, un hombre llamado Arcadius, Cade para los amigos, le ofreció un trato a Seline: belleza, juventud e inmortalidad para las dos, sólo si servimos a nuestro nuevo señor. Ellas se alimentan de la carne para estar jóvenes y él se queda con las almas de los malvados, se los lleva al infierno.

A Stefan se le hace muy difícil creer en el infierno, aunque él sea un vampiro, pero según Sybill sólo salvará a su hermano si mata al diablo. Según la historia de Sybill, cuando sus amigos le condenaron a la hoguera, con su último aliento, Cade lanzó una explosión psíquica tan poderosa que creó su propio mundo. En ese infierno, Cade se alimenta de las almas de los condenados a dónde Stefan y su hermano están condenados a ir. Le cuenta que Damon decidió servir a Cade hace tiempo, para evitar tener que ir al infierno.

Alaric parece que ha encontrado la salida de los túneles de la Armería, conducen justo a la plaza principal de Mystic Falls.

El padre de Matt no puede creer todo lo que su hijo le está contando acerca de Mystic Falls y los vampiros, sin embargo sí recuerda a su abuela hablar de la verbena. Cuando llegan al parking del que Damon habló, Matt abre el maletero y encuentra a Tyler muerto.

Georgie está esperando a Seline para decirle que su hermana no quiso salir de la celda y pidió que le llevase un recado, Sybill no necesita su ayuda. Esto no hace muy feliz a Seline que rompe el cuello a Georgie, le dice que le de recuerdos a Cade...

Preguntas sin respuesta

¿Recuperará Alaric su audición? ¿Podrá encontrar el camino otra vez?

¿Se darán cuenta de que la otra sirena es Seline?

¿Conseguirán salir de esta?

En el próximo episodio...

Damon está totalmente fuera de control, lo que obliga a Stefan a tomar una decisión muy difícil, que es posible que cambie la relación que tiene con su hermano, para siempre. Mientras, Caroline aconseja a Bonnie cómo llegar hasta Enzo y Matt tratará de descifrar una misteriosa caja llena de mensajes que ha recibido. Finalmente cuando la tragedia les toca realmente cerca, Stefan y los demás deben decidir qué es lo que realmente importa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series