FormulaTV

SAN MARTÍN DEL SELLA

El emotivo anuncio de la Lotería de Navidad está rodado en el pueblo de 'Doctor Mateo'

El spot ha sido grabado en diferentes localizaciones de Asturias, entre las que se encuentra Lastres, el pueblo donde se recreó San Martín del Sella.

Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 14 Noviembre 2016 13:52 | Última actualización: Lunes 14 Noviembre 2016 13:54

Serie relacionada

Doctor Mateo

Doctor Mateo

2009 - 2011

España 5 temporadas 54 capítulos

ComediaDrama

5,3

35 críticas

Popularidad: #169 de 3.439 Ranking Doctor Mateo

  • 305

  • 5

Ni las grandes superficies ni las luces de las calles. Una vez más, el anuncio de la Lotería de Navidad vuelve a dar el pistoletazo de salida a esta festividad. Como cada año, el Sorteo Extraordinario de Navidad logra emocionarnos con su tradicional spot que siempre consigue sacarnos alguna lagrimilla. Sí, puede que más de una...

'Doctor Mateo' se rodaba en Lastres

'Doctor Mateo' se rodaba en Lastres

Este 2016, han decidido demostrarnos la importancia de mantener viva la ilusión para hacer felices a nuestros seres queridos. La protagonista de la historia es Carmina, una anciana que cree haber ganado el gordo de la Lotería de Navidad. Pero, ni su familia ni su pueblo quieren quitarle la ilusión de celebrarlo con todo el mundo.

Para llevar a cabo este entrañable spot, la agencia creativa Leo Burnnet y el director Santiago Zannou han grabado en diferentes localizaciones de Asturias, como la Plaza de Abastos de Villaviciosa, la panadería La Portalina o el puerto pesquero de Tazones. Aunque la localización que más llama la atención es Lastres, el icónico pueblo donde se recreó la localidad ficticia de San Martín del Sella. Este pintoresco municipio fue el escenario principal de la serie 'Doctor Mateo' que emitió Antena 3 desde 2009 a 2011.

Un idílico escenario

Aunque el spot guarda algunas similitudes con la estética rural de la serie de Notro Films, hay un idílico escenario que no pasa inadvertido. La belleza del Faro de Lastres, situado en la localidad de Luces, parroquia de Lastres, era uno de los escenarios más representativos de 'Doctor Mateo' y ahora forma ha sido utilizado para contextualizar el clímax de este anuncio publicitario.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series