FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"LA MUJER MÁS FUERTE"

Los actores de 'Sensación de vivir' se reencuentran para dar ánimo a Shannen Doherty

La actriz lleva más de un año luchando contra un cáncer de mama que este verano se había agravado.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Noviembre 2016 16:13 | Última actualización: Lunes 14 Noviembre 2016 16:15

Serie relacionada

Sensación de vivir

Sensación de vivir

1990 - 2000

Estados Unidos 10 temporadas 296 capítulos

DramaTeen

8,3

Popularidad: #1.327 de 3.453 Ranking Sensación de vivir

  • 160

Los protagonistas de 'Sensación de vivir' se han reencontrado para mandar un mensaje de ánimo y agradecimiento a su compañera Shannen Doherty. La actriz, de 45 años, lleva desde el verano de 2015 luchando contra el cáncer de mama que le fue detectado.

El elenco completo de 'Sensación de vivir'

El elenco completo de 'Sensación de vivir'

Luke Perry (Dylan), Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly) y Tori Spelling (Donna) mandaron este abrazo a Doherty desde una convención de fans que se estaba celebrando en Illinois. No estaba presente Ian Ziering (Steve), que sí participó en la reunión a través de videoconferencia.

"Ninguno de nosotros estaríamos hoy aquí de no ser por Shannen", expresó durante la convención Luke Perry. "Ella ha pasado por mucho y lo está haciendo genial ahora", dijo el actor para animar a la que fuera su compañera hace 16 años.

"Solía sentirme amenazada por tu espíritu, ahora siento admiración por él"

Shannen Doherty fue apartada de la serie debido a los enfrentamientos que protagonizó con algunos de los actores. Sin embargo, todos quisieron dejarle claro que aquello es pasado y que ahora están con ella. "Para mi alma gemela Shannen Doherty, la mujer más fuerte que he conocido. Antes y ahora. Solía sentirme amenazada por tu espítiru, ahora siento admiración por él", comentó en su perfil de Instagram Jennie Garth.

Doherty anunció que agosto de 2015 que le habían detectado cáncer de mama. El coste elevadísimo de la Sanidad estadounidense le ha generado problemas de dinero, y más aún desde que descubrió que por la mala gestión de su representante ha estado todo un año sin seguro médico.

Son muchas las veces que la actriz se ha pronunciado públicamente sobre la evolución de su enfermedad, que tal y como reconoció este mes de agosto ha empeorado: "En una de las cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haber salido de los ganglios linfáticos. Estoy con quimioterapia y después iniciaré la radiación". De hecho, Doherty reconoció que "en cinco años" habrá muerto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series