FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTUDIANTE DE FARMACIA

'Ahora caigo' entregará los 100.000 euros el miércoles 16 de noviembre

El premio caerá sobre Fernando Sánchez, un joven estudiante de Farmacia que logra eliminar a sus diez contrincantes.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Noviembre 2016 12:23 | Última actualización: Martes 15 Noviembre 2016 12:45

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #134 de 2.090

  • 51

Antena 3 emite este miércoles 16 de noviembre, a las 18:45 horas, una nueva edición de '¡Ahora caigo!', presentado por Arturo Valls, en la que el concursante central elimina a sus 10 contrincantes y consigue el premio máximo del concurso: 100.000 euros. El afortunado es Fernando Sánchez, un joven estudiante de Farmacia de Cádiz que, a sus 21 años, viene a participar en el concurso dispuesto a llevarse el premio máximo, y lo consigue.

El ganador del premio de 'Ahora caigo' entre Arturo Valls y la azafata

El ganador del premio de 'Ahora caigo' entre Arturo Valls y la azafata del programa

Ésta es la segunda vez que se entregan los 100.000 euros de 2016. Hasta la fecha, '¡Ahora caigo!' ha dado un total de 16 premios de 100 mil euros, el último el pasado 28 de abril de este año cuando Javier Fernández, un joven inventor murciano, aguantó las 10 rondas logrando batir a sus diez oponentes.

Para Arturo Valls, "estar en 'Ahora caigo' es una de las mejores decisiones profesionales que he tomado" y agrega que "no se puede estar más a gusto en un programa, porque cuando te dan 'un cheque en blanco', metafóricamente hablando, para divertirte, es de agradecer". Además puntualiza: "Espero que '¡Ahora caigo!' dure mucho, porque lo disfruto como el primer día". "Después de cinco años, estar tan en forma como está el programa y que la gente se siga divirtiendo, no es algo que muchos puedan decir", concluye Arturo Valls.

Un programa con cambios acertados

En la franja vespertina, '¡Ahora caigo!' ha experimentado una evolución desde que, el pasado año, introdujo cambios en su mecánica, el principal relacionado con la posibilidad de que los oponentes ocupen el puesto del concursante central, si le ganan en el duelo pregunta-respuesta y pudiendo optar al premio máximo del concurso: 100.000 euros.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series