FormulaTV

NUEVO PIQUE

Meritxell estalla ante la actitud de Simona en 'Gran Hermano 17': "Me tienes harta metiendo en todo a Alain"

La catalana pierde los nervios y estalla ante las continuas provocaciones de la rumana.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Noviembre 2016 16:49 | Última actualización: Martes 15 Noviembre 2016 16:49

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

Nueva tensión entre Meritxell y Simona. Si algo está claro dentro de Guadalix es que la pantera y la vallecana de origen rumano no se soportan y este lunes han vuelto a saltar las chispas entre ambas. El motivo: las provocaciones de Simona. La joven de 26 años no está dispuesta a callarse nada y no duda en comentar sobre Meritxell y Adara Molinero, sus enemigas dentro de la casa.

La concursante de 'GH: 17', Simona, fregando los platos en la cocina

Simona hablando con Alain de la actitud de Meritxell y Adara en 'Gran Hermano 17'

La disputa se gestó en la cocina, donde Simona le comentaba a Alain que Meri y la azafata le ignoraron cuando la vallecana les preguntó sobre dónde estaba Clara. Estos comentarios fueron escuchados por Adara, que fue rápidamente a contestar a la joven: "Aclárate hija, te ataco, no te ataco... Déjame tranquilita, hija, no me hables cuando te convenga".

Tras este rifirrafe, la de Alcobendas le informó a Meritxell lo ocurrido, a lo que su nueva mejor amiga le dijo: "Qué provocación más gratuita... Se quiere hacer la víctima de que no le hablo y encima se lo dice todo a Alain", prosiguió indignada la estudiante de enfermería, que además se quejaba que el parisino siempre le recrimina su actitud con Simona.

La tensión aumenta entre Meritxell y Simona

Pero el pique no se quedó aquí y pronto comenzaron los reproches entre Meri y Simona. La pantera irrumpió ferozmente una conversación entre Simona y sus compañeros en el salón y el ambiente se fue caldeando poco a poco. "Para ya de provocar... Vacila a quien te lo permita pero aquí vienes con respeto y educación", le dijo entre voces la catalana.

Ante la sonrisa irónica de la rumana, Meritxell siguió acusando a la de Vallecas, pero esta vez sobre su actitud con el francés: "Me tienes harta metiendo en todo a Alain", continuó. Y es que cualquier asunto relacionado con Alain molesta y mucho a Meritxell y más si en medio está Simona, a la que advirtió al acabar la bronca: "Al final me vas a encontrar".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series