FormulaTV

TEMPORADA 10 CAPÍTULO 9

'The Big Bang Theory' 10x09 Recap: "The Geology Elevation"

Sheldon no puede aceptar que Bert, del Departamento de Geología, haya ganado una beca por su buen trabajo.

Por Judith RomeroPublicado: Lunes 21 Noviembre 2016 18:40

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.439 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

Bertram Kibbler, el geólogo de Caltech que ha hecho su reaparición en la décima temporada de 'The Big Bang Theory', no era un hombre muy popular. Amy y Penny fueron las únicas en asistir a su fiesta en el episodio 10x03 "The Dependence Transcendence", pero para la desgracia del envidioso de Sheldon, su suerte está a punto de cambiar.

Medio millón de beca

Sheldon está más irritable, irónico e idiota de lo habitual desde que se ha enterado de que Bertram, del Departamento de Geología, ha ganado una de las becas más inaccesibles de su universidad. Se trata de un reconocimiento tan exclusivo que incluso lo han entrevistado en la radio y no es para menos: viene con una dotación económica de medio millón de dólares.

The Big Bang Theory 10x09

Sheldon no puede soportar que Bertram tenga mejores ideas que él en 'The Big Bang Theory'.

Sus amigos le animan a leer el trabajo de investigación que ha desarrollado para ver si realmente es tan bueno, y para sorpresa de Cooper lo es. Los descubrimientos de Bert podrían ayudar a resolver cuestiones como si la vida es posible en otros planetas, y a Sheldon le da tanta rabia que en este 10x09 "The Geology Elevation" decide tirar piedras en el parque para liberar tensión y se lesiona ambos pies.

Stephen Hawking teledirigido

El friki de Howard se supera cada día y no se le ha ocurrido nada mejor que utilizar sus habilidades técnicas para convertir una figura de Stephen Hawking en un coche por control remoto. Bernadette y Raj lo encuentran tremendamente ofensivo, pero Wolowitz no entiende porqué, así que pide su opinión a todos sus conocidos.

The Big Bang Theory 10x09

Howard no entiende por qué sus amigos consideran su juguete ofensivo en 'The Big Bang Theory'.

Leonard queda horrorizado ante al invento, y al único al que parece gustarle es a Barry Kripke, lo que no es muy buena sueñal. Howard asume que su creación es políticamente incorrecta, pero lo cierto es que el propio Hawking es fan de 'The Big Bang Theory' en la vida real y no se ofende por ninguna de las bromas de los amigos de Pasadena.

Vivir con celos

Amy cura los doloridos pies de Sheldon, que en este 10x09 "The Geology Elevation" camina como un zombi por el campus. A diferencia de lo que hubiera hecho hace unos años, el físico deja a un lado su orgullo y felicita a Bert por sus logros. Pero cuando el geólogo le hace saber que está pensando en nominar a Howard para la beca del año que viene sus buenas intenciones se van al traste. ¡Wolowitz es un simple ingeniero!

The Big Bang Theory 10x09

Sheldon se autolesiona al intentar liberar su furia en 'The Big Bang Theory'.

El ataque de rabia provoca que Sheldon se choque contra la fuente de agua y se haga daño, esta vez en la cabeza. Incluso confiesa a Bert lo mucho que le odia, pero eso tampoco le hace sentir mejor. La única persona capaz de consolarle es Stephen Hawking. El científico tampoco a recibido un premio Nobel, pero no se considera menos brillante que sus compañeros por ello. Finalmente, Sheldon asume el logro de Bert y hace las paces con él asistiendo como público al programa de la genial Ellen DeGeneres.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series