FormulaTV

LUCHA DE TITANES

El encontronazo de Loles León y Virginia Troconis en el tercer programa de 'Masterchef Celebrity'

El reto entre equipos se ha puesto intenso cuando a Virginia le ha tocado capitanear un grupo que no quería.

Por Ana LeydaPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2016 02:30 | Última actualización: Miércoles 16 Noviembre 2016 04:33

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

Tras su victoria en la prueba individual, Virginia ha elegido su equipo para la prueba en grupos, pero como es costumbre en 'Masterchef', el jurado ha decidido darle la vuelta a la tortilla. Han obligado a Virginia a ponerse como capitana del equipo que no había elegido, que estaba formado por Fernando Tejero, Estefanía Luyk y Loles León. Ya Fernando auguraba que quizás ahora verían otra cara de Virginia: "siempre es muy modesta, muy educada... quiero que se vuelva loca, coño".

Virginia y Loles han tenido que formar parte del mismo equipo en 'Masterchef Celebrity'

Virginia y Loles han tenido que formar parte del mismo equipo en 'Masterchef Celebrity'

El liderazgo de Virginia ha empezado bastante tenso al tener que liderar un equipo que ella no había elegido. A Loles le ha echado en cara fallos constantemente y la actriz ha comentado que: "Me ha sorprendido que estuviera al principio tan Rottenmeier". Desde el primer momento, se han estado echando las culpas la una a la otra de olvidar los detalles de cocina más cruciales, como echarle ajo al sofrito.

Loles, que tiene una forma muy peculiar de decir las cosas, no se cortaba a la hora de criticar el trabajo de su capitana. "Si de verdad me quieres com una hija, hay maneras y maneras de decirlo", comentaba Virginia, después de haber oído a Loles hacer ese comentario en varias ocasiones. "Para mi ha sido muy difícil ser capitana porque no estaba con las personas que quería. Es muy difícil hablar con las personas que no hablan tu mismo idioma".

Un tira y afloja

La tensión ha seguido creciendo hasta el punto en que Loles canturreaba: "Voy bien, capitana" repetidamente y de forma burlona. La respuesta de Virginia no era muy divertida: "Loles, pero sin rintintín". Al final ha quedado claro que ha habido fallos por parte de las dos, ya que Loles conocía muy bien una receta y Virginia se había negado a dejar que la preparara a su manera. Pepe ha sido el que se ha encargado de decirle a Virginia que "si tienes un miembro de tu equipo que sabe hacer algo, pues déjala".

Loles León ha formado parte del equipo de Virginia en 'Masterchef Celebrity'

Loles León ha formado parte del equipo de Virginia en 'Masterchef Celebrity'

"Deja de pelear", le exigía Virginia a Loles, a lo que la actriz respondía "eres una perra que no me has dejado evolucionar", con tono de humor. Sin embargo, a la capitana le ha pesado la responsabilidad y ha terminado llorando del estrés. Cuando por fin su comida estaba cocinada y sus platos servidos, Loles y Virginia se abrazaban y hacían las paces. "Muy buena capitana pero, ¿a que no le haces caso a tú madre?" bromeaba Loles. Finalmente reiteraba su teoría de que su relación es muy de madre e hija, confirmando que las pequeñas discusiones solo quedan en eso: "Yo creo que Virginia y yo tenemos el trato de madre e hija."

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series