FormulaTV

SIN MIEDO ALGUNO

El cantante y actor Nick Jonas muestra su estado físico en la portada de la revista "Men's Fitness"

El joven estadounidense afronta nuevos proyectos televisivos y musicales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2016 11:02 | Última actualización: Miércoles 16 Noviembre 2016 11:05

Nick Jonas, cantante y actor estadounidense, ha posado para "Men's Fitness" consiguiendo ser la portada de la revista. Su estado físico ha dejado buenas sensaciones en todos sus seguidores. El joven de 24 años ha salido posando con unos pantalones vaqueros negros y una camiseta negra sin mangas junto a una referencia que apunta: ¿cómo arrancó el ídolo adolescente?

Nick Jonas posando para la revista "Men's Fitness"

Nick Jonas posando para la revista "Men's Fitness"

Nick saltó a la fama junto a sus hermanos Joe y Kevin formando el conocido grupo de música pop "Jonas Brothers". Este equipo musical, que empezó en 2005, tuvo gran éxito entre la población joven hasta que llegara su fin en 2013. Tras la disolución del grupo, el joven estadounidense consiguió obtener un papel en la serie 'Kingdom'.

Diferentes proyectos y situación familiar

Más adelante, Nick tuvo buena suerte, ya que la ficción donde aparece fue renovada por DirecTV para una tercera temporada. El artista estadounidense se ha mantenido ocupado con diferentes proyectos durante estos años. Respecto a su carrera musical, el norteamericano lanzó su tercer álbum en solitario titulado "Last Year Was Complicated".

Por último, hay que destacar que esto no acaba aquí. El exmiembro de "Jonas Brothers" ha estado filmando "Jumanji", la nueva versión de la clásica entrega de Robin Williams, protagonizada también por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Negro y Karen Gillan. Además, en el ámbito familiar tiene buenas noticias, ya que se ha convertido en tío tras nacer Valentina, la hija de su hermano Kevin.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series