FormulaTV

MUDANZA

'Barrio Sésamo' prepara su tercera adaptación a la gran pantalla

La mítica ficción, que hace apenas unos meses aterrizó en HBO, tendrá su propia adaptación al cine.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2016 11:10 | Última actualización: Miércoles 16 Noviembre 2016 11:15

Serie relacionada

Barrio Sésamo

Barrio Sésamo

1969 - Act

Estados Unidos 52 temporadas 4591 capítulos

Comedia

8,4

Popularidad: #1.390 de 3.453 Ranking Barrio Sésamo

  • 267

  • 1

Los guionistas David Guion y Michael Handelman ya han puesto en marcha el libreto de la que será la nueva adaptación cinematográfica de uno de los programas infantiles que más ha hecho mella en la historia de la pequeña pantalla. Se trata de 'Barrio Sésamo', y el acuerdo con la distribuidora Warner Bros ya es un hecho, tal y como confirma el portal Deadline.

'Barrio Sésamo' (HBO)

'Barrio Sésamo' (HBO)

La idea surgió al ver el potencial que podía tener desarrollar una película familiar ambientada en este universo creado hace ya casi 50 años gracias al recorrido que siguen teniendo sus personajes en la actualidad de la mano de la cadena HBO, donde aterrizó en enero de este mismo año.

"Estamos trabajando en lo que creo que será algo muy imaginativo y entretenido inspirado en una marca amada por generaciones", ha comentado Shawn Levy, productor de este proyecto y de otros como "La llegada". "El reto está en hacer justicia a todos estos personajes tan queridos en una cinta que guste tanto a niños como a padres. Aún es pronto, estamos en un estado bastante embrionario, pero somos muy optimistas", ha declarado a The Guardian.

'Barrio Sésamo' y su incursión en el cine

Con esta nueva adaptación ya serán tres las ocasiones en las que hemos podido disfrutar de 'Barrio Sésamo' en la gran pantalla. La primera llegó en 1985 bajo el título "Follow That Bird", donde pudimos conocer aún más al entrañable personaje de Paco Pico. La segunda parte fue en 1999, esta vez con Elmo como protagonista en una divertida aventura ambientada en el País de los Gruñones.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series