FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REMEMBER

'The Mindy Project': El productor admite que la serie se fue creando con las opiniones de los seguidores

La serie creada y protagonizada por Mindy Kaling celebra el centenar de episodios reflexionando sobre los cambios que han sufrido tanto dentro como fuera del plató.

Por María GarcíaPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2016 17:54 | Última actualización: Jueves 17 Noviembre 2016 10:51

Serie relacionada

The Mindy Project

The Mindy Project

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 117 capítulos

RomanceComedia

5,9

Popularidad: #2.127 de 3.420 Ranking The Mindy Project

  • 16

Con motivo de la emisión del capítulo 100, el elenco de actores y los productores de 'The Mindy Project' (serie que emite en exclusiva Cosmo en España) han reflexionado sobre los cambios que se han producido en ella durante estos años en antena. De hecho, la productora ejecutiva y actriz de la comedia, Mindy Kaling, confiesa que desde el principio no quería que su personaje "tuviera las cosas fáciles".

the mindy project

Mindy y Danny en el nacimiento de su primer hijo

Después de cinco temporadas, la comedia ha visto como seis de sus actores protagonistas han abandonado la serie. Pero los muchos ajustes que ha sufrido la historia son consecuencia de la opinión de los espectadores: "Ellos nos decían, 'esto tiene que suceder'", explica Matt Warburton, su productor ejecutivo, "y sucedía". Gracias a la importancia que desde el principio ha adquirido su audiencia, la serie celebra su episodio número 100 el próximo 22 de noviembre.

Warburton también ha confesado que muchas de las decisiones que se están materializando en la actualidad se tomaron el mismo día en el que grabaron el piloto de la serie: "Incluso Mindy no estaba completamente segura de si esa era la dirección que quería seguir. Pasamos un día entero discutiendo".

De Fox a Hulu sin caer en el olvido

'The Mindy project' se enfrentó a uno de sus mayores retos al final de la tercera temporada: la decisión de Fox de no emitir una cuarta temporada. Pero por suerte, Hulu apareció tan sólo nueve días después de la negativa de la cadena y se hizo con el control de los nuevos episodios.

El giro en la vida de su protagonista, tras el divorcio con el padre de su hijo, dio a los guionistas el suficiente juego para crear los 26 episodios que recoge la cuarta temporada. Además, está previsto que en la próxima entrega de capítulos su duración pueda variar. De esta forma, Mindy Kaling demuestra lo bien que pueden salir las cosas sin tener una hoja de ruta.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series