FormulaTV

TREKKIENFADO

'Star Trek: Discovery' se emitirá en la plataforma All Access de CBS y no en televisión

Los seguidores de 'Star Trek' se enfadan con la productora tras conocer que la nueva serie no podrá verse en televisión

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2016 13:10 | Última actualización: Miércoles 16 Noviembre 2016 13:13

Serie relacionada

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

2017 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 55 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,9

Popularidad: #317 de 3.441 Ranking Star Trek: Discovery

  • 12

  • 2

Jim Lanzor, el director ejecutivo de 'Star Trek' ha comunicado que la ficción estadounidense no se emitirá en televisión. 'Star Trek: Discovery' estará disponible únicamente en la plataforma All Access de CBS. Sus palabras no han sido bien recibidas por los fans de la saga, que no imaginan no poder disfrutar de un show de la franquicia de manera tradicional y sin tener que pagar. Esta noticia ha revolucionado las redes sociales, donde los Trekkies han mostrado su enfado.

Personajes de 'Star Trek: Discovery'

Personajes de 'Star Trek: Discovery'

El ejecutivo ha explicado el porqué de la decisión de mantener únicamente 'Star Trek: Discovery' en streaming. La mayor parte de las veces, las series de ciencia ficción no han tenido éxito en televisión. Siempre hay excepciones, como 'Perdidos' o 'Héroes' que triunfaron por su emisión en la pequeña pantalla, pero Lanzor cree que éste no sería el caso.

En Estados Unidos, los fans de la serie podrán seguir el primer capítulo del nuevo proyecto de la cadena en el canal tradicional de CBS, y los siguientes solamente vía Internet a través de All Access. Esta plataforma, actualmente, tiene un coste de 5,99$ y de 9,99$ si el paquete viene sin publicidad. En España, igual que en el resto de países, se emitirá en el canal Netflix.

Star Trek Discovery se estrenará el año que viene

'Star Trek: Discovery', dirigida por Bryan Fuller, será la primera producción que CBS emita únicamente en la plataforma online y la primera serie de la franquicia desde el estreno de 'Star Trek: Enterprise'. El lanzamiento está pensado para mayo de 2017, un año y medio después de conocer la noticia de la creación de un nuevo show, y se prevé que la primera temporada cuente con un total de 13 capítulos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series