FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRUMP 1 ZOMBIES 0

Donald Trump vence a 'The Walking Dead' con una de sus primeras apariciones en TV como presidente

La expectación por su entrevista en '60 minutes' logró que 'NCIS: Los Angeles' superase en audiencia a la imbatible serie de AMC.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2016 15:12 | Última actualización: Miércoles 16 Noviembre 2016 15:18

En esta ocasión, la primera entrevista de larga duración al nuevo presidente de los Estados Unidos ha logrado dar un vuelco a las audiencias de los domingos. Su presencia en el programa '60 minutes' que emite CBS provocó tal expectación que 'NCIS: Los Ángeles', la serie que se emite a continuación de este programa, consiguió alcanzar los 12 millones de espectadores, 500.000 más que la imbatible 'The Walking Dead'.

Donad Trump junto a su esposa en su entrevista para '60 minutes'

Donad Trump junto a su esposa en su entrevista para '60 minutes'

Esta es la primera ver que un drama ha logrado desbancar a la exitosa serie de AMC de su puesto de vencedora en la noche de los domingos desde hace más de dos años y medio, concretamente desde marzo de 2014. La veterana serie de la CBS, que ya va por su octava temporada, se aupó así como la serie más seguida de la semana, consiguiendo unos datos que no rondaba desde que despidió su quinta entrega.

La solvente trayectoria de 'NCIS: Los Angeles'

Es por este motivo que muchos hablan de que "Donald Trump ha derrotado a los caminantes". Para ser justos, la trayectoria que estaba llevando 'NCIS: Los Angeles' desde su cambio de los lunes a los domingos ha sido de lo más positiva, llegando a ser una de las pocas ficciones que ha logrado ganar espectadores en el último año.

Comparándolo con su séptima temporada, la serie ha aumentado en un 14% su audiencia. Su renovación coincidió con la despedida repentina de otras apuestas fuertes de la cadena como 'CSI: Cyber', que a pesar de contar con Patricia Arquette como cabeza de reparto y de apostar por tramas originales al centrarse en crímenes en la red, no cuajó y apenas duró en pantalla.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series