FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MOMENTO ESPERADO

La primera imagen de Terelu en la reunión de tuppersex durante la segunda temporada de 'Las Campos'

La presentadora de Telecinco se reunirá con un grupo de amigas para conversar sobre temas de sexo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2016 13:13

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Poco a poco se van viendo más imágenes sobre la segunda temporada de 'Las Campos'. En esta segunda entrega se podrá ver a Terelu Campos en una reunión de tuppersex junto a un grupo de amigas. Este momento, que es uno de los más esperados por la audiencia, ya tiene imagen y la encargada de publicarlo ha sido Arantxa de Benito, exmujer de Guti.

Todo lo que henos aprendido hoy?.... ??? #divertidisimo #sex&love #nipponsei #equipazo

Una foto publicada por Aran? (@arandbenito) el

Arantxa ha publicado la instantánea del momento en sus redes sociales, con el comentario: "Lo que nos hemos divertido hoy". Dentro de esta fotografía se pueden apreciar diferentes rostros conocidos como Lara Dibildos o Ivonne Reyes. Ambas amigas han querido compartir esta divertida reunión junto a la colaboradora de Telecinco.

Ivonne Reyes señalaba en su publicación: "Qué bien lo hemos pasado grabando para Tele 5 un grupo de amigas. ¡La próxima por favor que sea una cena sin límite de hora!". Aparte de conversar sobre diferentes temas sobre el sexo, se puede apreciar diferentes juguetes sexuales encima de la mesa donde se encuentra el grupo de amigas.

Las claves de la segunda temporada

Esta segunda temporada se empezó a grabar el 11 de octubre tras haber conseguido el éxito suficiente al emitir la primera entrega. Los principales asuntos de estas nuevas emisiones serán el sexo y la belleza. Aparte de lo grabado en relación al sexo, madre e hija intentarán demostrar los trucos de belleza que usan diariamente.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series