FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOCHE DE NOMINACIONES

La expulsión de Adara, Clara o Alain y la visita de Emma García en la undécima gala de 'Gran Hermano 17'

La expulsión de Adara, Clara o Alain y la visita de Emma García a la casa marcan la gala 11 del programa de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2016 15:08

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La nueva gala de 'Gran Hermano 17' estará protagonizada por la expulsión de Adara Molinero, Clara o Alain del concurso. A su vez, la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa', Emma García, visitará la casa de Guadalix y elegirá al nuevo miembro de "El Club", en una noche cargada con la tensión de las nominaciones.

Alaín, Clara y Adara, los nominados de la Gala 11 de 'Gran Hermano'

Alaín, Clara y Adara, los nominados de la Gala 11 de 'Gran Hermano'

El concursante elegido por la audiencia para abandonar la convivencia será trasladado al plató. Allí se reencontrará con sus familiares y amigos y analizará su paso por el concurso. Una de las grandes sorpresas fue que Meritxell y Miguel Vilas se salvaran de las nominaciones, algo que el público del programa no aceptó y respondió con abucheos. Incluso la propia Meritxell se sorprendió al oír que continuaba una semana más en la casa.

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' participará en el juego de las bolas para elegir al nuevo miembro de "El Club", actualmente ocupado por Alaín, Miguel y Clara. Como es habitual, este selecto grupo de concursantes volverá a tener la opción de influir en las nominaciones. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en 'GH 17: la casa en directo' a las 01.45 horas.

La llegada de Simona

Una nueva amenaza se aproxima para Meritxell. Simona ha entrado en 'Gran Hermano 17' pisando fuerte y su acercamiento con Alaín ha molestado a la concursante. Por ello, Meritxell, haciendo honor a su mote de "pantera", ha sacado las garras y no deja que nadie se acerque a su francés.

La historia entre Alain y Meritxell ha estado lleno de altibajos. El francés se ha sentido un poco agobiado y tras varias noches de amor, se ha ido a descansar a "El Club" para darse un espacio con la "pantera". "Si no quieres algo conmigo no me beses porque me estoy creando ilusiones que parezco tonta", dijo ella.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series