FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

GUAPO Y HETERO

Jack Falahee ('How To Get Away With Murder') admite su heterosexualidad tras opinar sobre Donald Trump

El actor interpreta a un estudiante gay en la ficción de ABC que sostiene una relación interracial con un chico con VIH.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2016 16:14

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #479 de 3.441 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

Son muchos los famosos que han mostrado su desacuerdo con las barbaridades que ha dicho Donald Trump a lo largo de su campaña presidencial. Uno de ellos ha sido Jack Falahee, el actor que interpreta al estudiante Connor Walsh en la serie de ABC 'How to Get Away With Murder'. Lo sorprendente es que en medio de su alegato contra Trump el actor ha admitido que es heterosexual, opuesto a la opinión de una mayoría convencida de lo contrario.

Jack Falahee como Connor Walsh en 'How to get away with murder'

Jack Falahee como Connor Walsh en 'How to get away with murder'

La identidad sexual de Falahee se ha sometido a escrutinio público debido a su papel en la ficción de ABC. En la serie protagonizada por Viola Davis, el actor interpreta a Connor Walsh, un chico gay que estudia Derecho cuyo apetito por el sexo es insaciable. El actor ha publicado este martes 15 de noviembre un escrito en su cuenta de Twitter acerca de la victoria de Donald Trump y la reacción de un amigo suyo gay en el que aprovecha para hablar públicamente de su sexualidad.

Planea hacer donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro

"Aunque no soy gay, en 'How To Get Away With Murder' interpreto un personaje que mantiene una relación interracial con un chico con VIH. Sin embargo, en el pasado he declinado hablar acerca de mi propia sexualidad en un intento por desmontar el armario. Los que eran contrarios a mis ambiguas respuestas han discutido mi sexualidad argumentando la importancia de la visibilidad. En última instancia, creo que mi postura ha sido inútil en la lucha por la igualdad. Siento que he sacrificado mi habilidad de apoyar la comunicación por una discusión más teórica sobre la sexualidad. Ahora más que nunca, quiero ofrecer mi apoyo a la comunidad como un aliado", sostiene Falahee en su escrito.

Asimismo, el actor ha hecho una lista de planes que tiene pensado llevar a cabo en su lucha por la igualdad, tales como donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro como Trevor Project, ACLU, Southern Poverty Law Center y un buen número de otros centros que apoyan la causa. También sostiene que se informará más sobre ello para averiguar cómo puede ayudar a conseguir más visibilidad y apoyo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series