FormulaTV

NO SIN MIS SERIES

Movistar+ deja claro que sus series de HBO seguirán emitiéndose simultáneamente con su estreno en EE.UU.

Series como 'Juego de Tronos', 'Ballers' o 'Silicon Valley' se podrán seguir viendo en Movistar Series y Movistar Series Xtra.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2016 18:05 | Última actualización: Miércoles 16 Noviembre 2016 18:07

La llegada de HBO a España no afectará, en principio, a las series de la productora que Movistar tiene en parrilla. Es decir, la plataforma española seguirá emitiendo simultáneamente a su estreno en EE.UU. series como 'Juego de Tronos', 'Silicon Valley' o 'Ballers' hasta que dure la vida de las respectivas series.

Series HBO Movistar

Movistar ha anunciado que series como 'Juego de Tronos' seguirán emitiéndose en sus canales

Así pues, tras este anuncio en el twitter de Movistar Series, la compañía ha querido dejar claro que el desembarco de HBO en España no provocará ningún cambio en los contenidos que tenía adquiridos previamente. Tanto 'Juego de Tronos', como 'Girls', 'Silicon Valley', 'Ballers', 'Veep' y 'The Leftovers' seguirán estando disponibles para los clientes de Movistar Plus.

Además, ha dejado claro que Las series que todavía no han sido canceladas y pueden tener nuevas temporadas como 'The Knick' y 'True Detective' también se estrenarían en Movistar+ de manera simultánea a su lanzamiento en EE UU. Otras series de HBO como 'Togetherness' y 'Banshee' continúan en emisión.

HBO llega a España a través de Vodafone

Vodafone España ha confirmado este miércoles que el servicio HBO España estará integrado en diferentes modalidades de sus ofertas convergentes Vodafone One. Los usuarios de Vodafone podrán acceder a HBO España a través de su servicio de televisión, Vodafone TV, y también de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores.

HBO es el principal productor de series de televisión de alta calidad en el mundo, que ha ganado innumerables premios por su completa programación. En los últimos 15 años, HBO ha ganado el mayor número de premios Emmy de la historia. Su lista de series originales es incomparable a cualquier otra del mercado y ha sido reconocida por muchos como la mejor en la producción de comedias y dramas para televisión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series