FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FINAL CON ABANDONO

'MYHYV': La tronista Ana Anginas elige a Juan, tras el repentino abandono de Carlos

La extronista ha admitido que no había pensado en Carlos para su elección final.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2016 18:45

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Los días de Ana Anginas como reina de 'Mujeres y hombres y viceversa' han llegado a su fin con la elección de su nuevo rey. La concursante del programa ha tenido que escoger a su futura pareja de entre tres candidatos: Carlos, Fabián y Juan. Solo uno de ellos podía abandonar el plató de la mano de la tronista y el elegido ha sido Juan Medina.

Ana Anginas y Juan Medina

Ana Anginas y Juan Medina

A tres minutos de su gran decisión, Carlos ha confesado que no se veía con Ana de la mano que, con tan sólo cinco citas, él no está preparado para empezar una relación y prefería marcharse. Ana, intentando guardar la compostura, ha acompañado a su ya expretendiente fuera del concurso. "Si quieres irte vete", ha sentenciado.

Con este abandono, Ana perdió una opción y se ha enfrentado a un dilema: elegir al guapo de Juan o al entrañable Fabián. Con una tensión que cortaba la respiración, la rubia ha sacado de su bolso el sobre que contenía la fotografía de su elegido. Como Anginas tomó su decisión antes del inesperado abandono Carlos, la presentadora Emma García le ha preguntado si él era su elección, una cuestión que ella ha respondido con un gran "no". "Menos mal que he seguido mi instinto y no había pensado en él".

La decisión final

Al final, la sonrisa de Medina ha conquistado el corazón de Ana y han celebrado su noviazgo fuera de Mediaset España con un beso en pleno plató. Mientras, el pobre Fabián no ha podido con la situación y ha abandonado la escena sin mirar atrás.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series