Muere el actor Paul Lostau en accidente de tráfico

A LOS 29 AÑOS

Muere el actor Paul Lostau en accidente de tráfico

Ha sido enterrado hoy. Daba vida a Fortunato Cebrián en la serie 'Hermanos y detectives'. Ha participado también en las series 'Al filo de la ley', 'Cuéntame' o 'Amar en tiempos revueltos'.

Redacción Jueves 29 Noviembre 2007 19:00

El actor Paul Lostau, Fortunato Cebrián en la serie de Telecinco 'Hermanos y detectives', falleció ayer martes a causa de un accidente de tráfico, según ha informado hoy el programa de la cadena 'Aquí hay tomate'.

Lostau, que tenía solamente 29 años, ha sido enterrado hoy en Pozuelo de Alarcón.

Además de en 'Hermanos y detectives', Lostau ha participado como secundario en las serie 'Cuéntame cómo pasó' (Federico), 'Al filo de la ley' (Rafa), 'Amar en tiempos revueltos' (Alfredo Román) y 'La que se avecina' (Agustín).

Ha interpretado personajes episódicos en otras series como 'Hospital Central', 'Los Simuladores', 'Los Serrano' o 'Manolito Gafotas'.

Su último papel, Fortunato en 'Hermanos y detectives'

Paul Loustau interpretaba el papel de Fortunato, un hombre cercano a la cuarentena que aún vive con su madre. Poco apuesto, nada sofisticado y dotado de un rudo modo de actuar, Fortunato es un ferviente defensor del relativismo a la hora de afrontar cuestiones que exigen una decisión: para Fortunato nunca hay nada "seguro".

Por este motivo, ha desarrollado una personalidad sumisa ante el que considera "fuerte" o "ejemplar" por lo que, en ocasiones, puede parecer el "perrito faldero" de Blasco. Mantiene una especial relación con María, compañera de brigada, con la que tenderá a experimentar una cierta apertura en su conservadora mentalidad.

'En construcción', nuevo contenedor juvenil para las tardes de La 2'En construcción', nuevo contenedor juvenil para las tardes de La 2

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.