Noticias

A LOS 29 AÑOS

Muere el actor Paul Lostau en accidente de tráfico

Ha sido enterrado hoy. Daba vida a Fortunato Cebrián en la serie 'Hermanos y detectives'. Ha participado también en las series 'Al filo de la ley', 'Cuéntame' o 'Amar en tiempos revueltos'. 29 Noviembre 2007.

El actor Paul Lostau, Fortunato Cebrián en la serie de Telecinco 'Hermanos y detectives', falleció ayer martes a causa de un accidente de tráfico, según ha informado hoy el programa de la cadena 'Aquí hay tomate'.

Lostau, que tenía solamente 29 años, ha sido enterrado hoy en Pozuelo de Alarcón.

Además de en 'Hermanos y detectives', Lostau ha participado como secundario en las serie 'Cuéntame cómo pasó' (Federico), 'Al filo de la ley' (Rafa), 'Amar en tiempos revueltos' (Alfredo Román) y 'La que se avecina' (Agustín).

Ha interpretado personajes episódicos en otras series como 'Hospital Central', 'Los Simuladores', 'Los Serrano' o 'Manolito Gafotas'.

Su último papel, Fortunato en 'Hermanos y detectives'


Paul Loustau interpretaba el papel de Fortunato, un hombre cercano a la cuarentena que aún vive con su madre. Poco apuesto, nada sofisticado y dotado de un rudo modo de actuar, Fortunato es un ferviente defensor del relativismo a la hora de afrontar cuestiones que exigen una decisión: para Fortunato nunca hay nada "seguro".

Por este motivo, ha desarrollado una personalidad sumisa ante el que considera "fuerte" o "ejemplar" por lo que, en ocasiones, puede parecer el "perrito faldero" de Blasco. Mantiene una especial relación con María, compañera de brigada, con la que tenderá a experimentar una cierta apertura en su conservadora mentalidad.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
dep
05 Abril 2012 02:00
dep:(
11 Agosto 2010 19:49
pobrecito,que penaaaaaaa
13 Septiembre 2008 02:44
Murio en acidente de coche.
25 Diciembre 2007 22:08
DEP. Que pena era un gran actor.
30 Noviembre 2007 19:50
R.I.P Nunca vi HyD pero si me acuerdo de cuando salio en La que se avecina, que perna...con lo joven que era...
30 Noviembre 2007 19:40
Si la fuente era del tomate, ya no me extrañaría incluso que mañana salga en La Noria para decir que no esta muerto. Que poco respeto que tiene este programa. Que descanse en Paz, y un poco de respeto a la familia.
30 Noviembre 2007 19:17
El actor según se ha anunciado en la web del tomate (que minutos después ha sido retirado, no sé el motivo, alomejor es xq no kieren especificar) se quitó la vida en su domicilio.
30 Noviembre 2007 18:46
Q fuerte! DIP!
30 Noviembre 2007 18:22
¿Entonces como falleció? ¿Y por qué iban a ocultarlo?
30 Noviembre 2007 17:24
perdón, quería decir de qué murió no en qué murió. Gracias!
30 Noviembre 2007 17:17
DEP //[elpoderdetelecinco]: en este momento lo mejor es respetar a la familia, no puedes decir que no falleció por un accidente de tráfico y no decir en qué murió ni cuales son tus fuentes, si vas a decir algo lo dices y sino te callas.!
30 Noviembre 2007 17:16
El actor como se esta comunicando en los medios no falleció a causa de un accidente de trafico...
30 Noviembre 2007 16:13
Me encantaba su personaje en Al filo de la ley...me parecía un buen actor. Una lástima
30 Noviembre 2007 15:49
Qué pena!! hace dos días viéndole en Hermanos y Detectives.. :( qué pena!! no es justo... Una pregunta: acabo de leer que también participó en Cuéntame... ¿de quién hizo, sabeis? porque yo la veo siempre, y no soy capaz de acordarme... Muchas gracias de antemano, me encantaría saberlo
30 Noviembre 2007 14:40
Qué pena... una persona tan joven :(
30 Noviembre 2007 14:37
Menudo año que llevamos. El fary, Puerta, Umbral, Fernando Fernan Gomez, Emma Penella... aunque lo de este hombre lo peor, porque sería menos conocido pero estaba en la flor de la vida como quien dice y tenía un papel que podia sacarle de su relativo anonimato. Una lastima también que no hayan dicho nada en los telediarios y que nos hayamos enterado dos dias tarde, pero supongo que la familia querria intimidad.
30 Noviembre 2007 11:26
Una pena que con toda la vida por delante y su carrera iniciándose fallezca tan prematuramente. Me gustaba su papel en H&D, aunque quizás era demasiado pequeño. Yo creo que podía haber dado mucho más juego en la serie porque me parecía un tío gracioso. Mi más sentido pésamen para la familia y amistades. DEP.
30 Noviembre 2007 11:11
q lastima!! joé pobrecillo...tan jovencillo! descansa en paz...
30 Noviembre 2007 10:51
que pena! este personaje en HYD era de mis favoritos, y esperaba que en la 2ª temporada tuviera algo con maría.. :( DEP
30 Noviembre 2007 09:17
Yo no le conocía, la verdad. Pero que descanse en paz, con lo joven que era.
29 Noviembre 2007 23:47
vaya, que mal. DEP. la verdad es que me gustaba bastante como actor. Lo descubrí en "al filo de la ley", donde hacia de abogado muy divertido y hizo también hace poco un papel episódico en "el comisario". Siento mucho la pérdida
29 Noviembre 2007 21:56
k mal.. y pensar k solo tenia 29 años. Allí donde estes!
29 Noviembre 2007 21:52
Nunca lo habia visto, o no me acuerdo si lo he visto en alguna serie, pero me parece una pena, demasiado jover para morir, la vida es injusta. DEP
29 Noviembre 2007 21:33
Que joven, una pena...
29 Noviembre 2007 20:57
 
Subir
Doremi Es el nombre de la hermana del robot 'Doraemon' , que aparece en varios capítulos de la serie animada.