FormulaTV

MA-TO

Belén Esteban niega molesta que mantuviera un romance con Miguel Ángel Muñoz

La de Paracuellos aprovecha 'Sálvame' para negar que mantuviera una relación sentimental con Miguel Ángel Muñoz cuando este era adolescente.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2016 19:05 | Última actualización: Miércoles 16 Noviembre 2016 19:05

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Apenas unas horas ha necesitado Belén Esteban para negar las informaciones publicadas este miércoles por la revista Lectura. La colaboradora de 'Sálvame' ha utilizado su programa para desmentir que hubiese mantenido una relación sentimental con Miguel Ángel Muñoz cuando este tenía aún 17 años.

A pesar de que desde la dirección del espacio se habría acordado no entrar a opinar sobre el tema, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' no ha podido contenerse: "Sé que no tenía que decir nada porque no lo íbamos a tocar, pero quiero responder a eso de que he tenido un lío con Miguel Ángel Muñoz", comenzaba. "Es mentira", afirmaba rotundamente.

Belén Esteban está molesta por haberla relacionado con Miguel Ángel Muñoz

Belén Esteban está molesta por haberla relacionado con Miguel Ángel Muñoz

"Yo nunca he ido a Cancún como allí publican. Esas fotos son de hace 15 años en Marbella y en Chamartín, en un sitio donde se jugaba al golf", continuaba Belén. "Yo con quien he tenido mucha relación es con la madre, con quien habré tenido mi guerra, pero con este chico no he tenido nada y quiero desmentirlo", sentenciaba, dando por zanjado el tema.

Un romance que habría tenido lugar cuando M.A.M. era menor de edad

La popular revista del corazón informaba este miércoles de una presunta relación sentimental entre la colaboradora televisiva y el actor al que 'Un paso adelante' lanzó a la fama. Dicho romance habría tenido lugar en el verano del año 2000, cuando Belén Esteban acababa de separarse de Jesulín de Ubrique.

Por tanto, Miguel Ángel Muñoz tendría entonces apenas 17 años, por lo que aún sería menor de edad. No obstante, estas informaciones ahora negadas apuntaban a que su relación apenas habría sido una fugaz aventura de verano.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series