FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL PREMIO DE LA LOTERÍA

Diego Burbano, el rostro masculino de la Lotería de TVE, se desnuda y muestra su lado más sugerente

El periodista saca su faceta más exhibicionista y a su vez menos conocida para la revista Shangay.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 13:38 | Última actualización: Jueves 17 Noviembre 2016 23:24

Muy ligero de ropa. Así posa Diego Burbano, el primer rostro masculino de TVE que presenta los espacios de Loterías de La 1. El periodista muestra su faceta más exhibicionista para la conocida revista Shangay y concede una entrevista donde repasa su trayectoria dentro y fuera de la pequeña pantalla.

Diego Burbano posa para la revista Shangay

Diego Burbano posa para la revista ShangayShangay

El presentador se muestra encantado con su función en TVE. En la entrevista, asegura estar muy contento de "ser el chico de la suerte, repartir millones y poder trabajar en TVE". Pero Diego, además de repartir suerte cada fin de semana, también sabe posar ante la cámara.

Además de periodista, Diego es un chico polifacético. A sus 34 años, se dedica al mundo de la moda y la interpretación y tiene gran presencia en las redes sociales. Y es que aparecer cada semana en televisión le obliga a cuidar su físico: "Me encanta comer bien y también hago mucho deporte", confiesa.

La trayectoria de Diego

Diego es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad presenta los Espacios de Loterías de TVE. Asimismo, en 2015 presentó el programa en directo "La Suerte en tus Manos", en La 2 y ha trabajado en otros medios como Telemadrid, 40Latino TV y Libertad Digital.

Diego Burbano posa en la revista Shangay

Diego Burbano, presentador de la Lotería, posa para la revista Shangay

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series