FormulaTV

SPOILER

'American Horror Story': El final de la sexta temporada sorprende con un giro inesperado

En el último episodio de la serie de Ryan Murpphy pudimos ver otro falso documental titulado 'Crack'd'.

Por Sergio CifuentesPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 18:59 | Última actualización: Jueves 17 Noviembre 2016 19:03

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #43 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303
Esta noticia contiene spoilers

La sexta temporada de 'American Horror Story' ha llegado a su fin y lo ha hecho como acostumbra: sorprendiendo a todos sus fans. Los creadores de la serie han dejado descolocados a sus seguidores y vuelve a compartir más preguntas que respuestas. ¿Estamos ante la realidad dentro de la serie? ¿Es todo metaficción como el falso documental del principio?

Season Finale Roanoke

Ryan Murphy volvió a sorprender con un giro inesperado en el final de la sexta temporada de 'American Horror Story'

Ya conocíamos por medio de Ryan Murphy la vuelta de la periodista Lara Winters, interpretada por Sarah Paulson. Desde su reaparición, el episodio final de 'Roanoke' ha jugado con todos los espectadores. Los cruces mezclando la entrevista de Lana a Lee Harris (Adina Porter), tras lo sucedido en el bosque, con un programa donde los propios espectadores tenían que descifrar si lo que veían era cierto o no, ha terminado por desquiciar a muchos de los seguidores.

Otro falso documental en el capítulo final

Sin embargo, lo que realmente dejó boquiabiertos a todos los espectadores fue el giro dramático e inesperado del final de 'Roanoke'. Murphy se volvió a sacar otra genialidad de la manga cuando dio a conocer que Flora, hija De Lee Harris, es la verdadera y única superviviente de la sexta temporada de 'American Horror Story'

Durante el final de 'Roanake', tuvimos la oportunidad de ver otro falso documental titulado 'Crack'd' donde se mostraba la vida de Harris después de Roanoke, cuando fue exonerada de sus asesinatos. El punto álgido del capítulo llegó cuando el juicio mediático de Lee Harris en televisión acabó en un tiroteo donde vimos que ambos personajes sobreviven para volver a un bucle de interrupciones ficticias.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series