FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCUESTA

'Gran Hermano 17': Clara será la próxima expulsada según los usuarios de FormulaTV.com

La concursante ha reunido el 41,7% de los votos a favor de su expulsión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Noviembre 2016 14:10 | Última actualización: Miércoles 16 Noviembre 2016 11:05

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Tras la frenética semana que lleva el reality de Telecinco entre el abandono de Bárbara y la expulsión disciplinaria de Fernando, parece que la audiencia tiene claro quién quiere que sea el próximo concursante expulsado de esta edición. Todas las predicciones apuntan a un único nombre llegado de Valencia para abandonar la casa este jueves 10 de noviembre.

Encuesta realizada por los usuarios de FormulaTV

Encuesta realizada por los usuarios de FormulaTV

Se trata de Clara, la valenciana, que ha estado envuelta en diferentes polémicas, está en el punto de mira de los seguidores de 'Gran Hermano 17', al reunir en nuestra encuesta un 41,7% de los votos totales. Esta cifra supone un porcentaje más que elevado comparado con el que acumulan los otros contrincantes, Noelia, Adara Molinero, Rodrigo, Miguel Vilas, Bea, Alain y Meritxell.

Parece que las diferentes discusiones que ha tenido Clara con el resto de concursantes, en especial con Adara y Bárbara, va a tener consecuencias, ya que los seguidores de ambas intentarán sacar a la joven del concurso. No obstante, el abandono de Bárbara, que podría haber parecido una ventaja para Clara, puede haber sido un duro revés.

Un nuevo concursante entrará en la casa

Este jueves 10 de noviembre, un nuevo concursante entrará en la casa de Guadalix de la Sierra para suplir el hueco que han dejado tanto el abandono de Bárbara como la expulsión disciplinaria de Fernando. Uno de los concursantes reservas del reality show presentado por Jorge Javier Vázquez acudirá a Guadalix con el hándicap de entrar casi en la recta final del concurso

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series