FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PRIMERA LÍNEA

Sara Escudero se desnuda para Torito en 'Primera Línea' y habla sin tapujos de su abandono en 'Zapeando'

La presentadora muestra su lado más sensual: "No tiene sentido regatear las emociones".

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Noviembre 2016 14:11 | Última actualización: Viernes 18 Noviembre 2016 14:11

"Vamos a ver qué sale de todo esto, vamos a jugar con tus pequeñas lolas sin vergüenza". Eso es lo que pensó Sara Escudero cuando Torito le propuso aparecer en las páginas de "Primera línea", en un reportaje en el que debía exhibirse desnuda de cuerpo y alma, como es habitual en la sección del showman balear.

Sara Escudero posa junto a Torito para "Primera Línea"

Sara Escudero posa junto a Torito para "Primera Línea"

Y así lo hizo. Sin ningún complejo "para reivindicar lo que soy, con el cuerpo, la voz y la cara que me ha tocado", la humorista y presentadora de 'Sígueme el rollo' se mete en la cama de Torito y sorprende a sus seguidores al mostrar su cara más atrevida. Pero Sara no solo se desnuda para la cámara. También lo hace a corazón abierto, desvelando las razones por las que un día abandonó la carrera de Medicina para dedicarse a recorrer el mundo haciendo reír a la gente: "No tiene sentido regatear las emociones".

"Le pongo mucho humor al sexo"

En ese torrente de sinceridad que supone su entrevista, Escudero también descubre cómo y por qué trabajó en 'Zapeando' y las razones que la llevaron a abandonar el programa el pasado verano sin que el público se lo esperase, así como determinadas fases de su vida, hasta ahora desconocidas, como sus problemas familiares o sus relaciones con un mago que la estafó.

Sara Escudero se ríe del sexo en "Primera Línea"

Sara Escudero se ríe del sexo en "Primera Línea"

Sin embargo, la parte más caliente de la entrevista, como es habitual en Torito, tiene que ver con el sexo, donde la presentadora habla sin tapujos siendo muy fiel a sí misma: "Le pongo mucho humor al sexo", declara.

"La normalidad es vivir el sexo como lo que es"

Además, Escudero se define como "normal" en la cama: "Para mí la normalidad es vivir el sexo como lo que es". Y afirma que su récord personal en una noche fue "dos horas haciendo el amor con mi chico en el sofá, un día que tuve hasta 14 orgasmos".

Sara Escudero saca su lado más sexy en "Primera Línea"

Sara Escudero saca su lado más sexy en "Primera Línea"

La cómica también dice preferir "la actitud" de un hombre más que su físico y desvela un secreto muy personal que tiene que ver con los placeres solitarios: "Yo me doy unas duchas importantes que me hacen no tener la necesidad de tocarme. Es girar el cacharro de la ducha hacia el cuello y ya sé dónde está el punto".

Encantada con 'Sígueme el rollo'

A pesar de ser una de los rostros más habituales de 'Zapeando', la humorista dio el salto a Ten en una aventura en solitario que ha resultado de lo más satisfactoria. 'Sígueme el rollo' llegaba a finales de septiembre al canal de Secuoya como lo más visto del día del canal con 106.000 espectadores.

Sara Escudero posa desnuda para Torito

Sara Escudero posa desnuda para Torito

La presentadora se mostraba entonces entusiasmada con su particular experimento psicológico, donde la naturalidad del concurso se mostraba clave para ella: "Si había tensión es porque se vivía así. Ha sido espectacular porque ha sido muy de verdad. Te sorprendía la cantidad de matices de las parejas. El 80% acababa emocionado, excepto dos disgustos como un divorcio que se terminó solucionando", donde además sus invitados "sacaron al niño pequeño que llevan dentro".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series