FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINAL ALTERNATIVO

'The Good Wife': Sus creadores confirman la existencia de un final alternativo

En un principio, el final de la temporada tenía pensado un final feliz para Alicia Florrick, pero algo se torció a la hora de realizarlo.

Por María GarcíaPublicado: Viernes 18 Noviembre 2016 10:19 | Última actualización: Viernes 18 Noviembre 2016 10:19

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #162 de 3.453 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5

El papel de Alicia (Julianna Margulies) dejó claro que su misión era aportar una visión transgresora del amor y del sexo. Sin embargo, el final de la temporada en la primavera de 2016 dejó disconformes a sus fans. ¿El motivo? Dedicar el capítulo de despedida, algo insulso para algunos, a dejar en el aire su relación con Jason.

julianna margulies

Alicia y Jason podrían haber cerrado su historia en un final alternativo de 'The Good Wife'

Cerrar el círculo siempre es una idea de lo más atractiva para cualquier guionista. De hecho, crear un paralelismo entre los primeros y últimos capítulos de una serie es algo que cada vez está más de moda para exaltar la evolución que han tenido los personajes a lo largo de la historia. Pero no fue el caso de 'The Good Wife'.

Sus creadores, Robert y Michelle King, han confirmado que querían filmar una escena adicional del final donde confirmarían que Alicia y Jason terminaron juntos. Sin embargo, no pudieron grabarla ante la imposibilidad de que Jeffrey Dean Morgan, el actor que da vida a Jason, pudiera abandonar durante unos días el rodaje de 'The Walking Dead' y trasladarse de Atlanta a Nueva York.

A Jeffrey Dean Morgan no le gustó el final

El pasado verano, Morgan confesó que "no le gustaba" el final oscuro y ambiguo que se emitió. "Hemos planteado tantas preguntas acerca de la relación que tenían Jason y Alicia que al final me sentí como si nada hubiera sido aclarado", explicó en una entrevista a Entertainment Weekly.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series