FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

K.O.

David Bisbal cuelga una divertida foto de su padre y David Bustamante simulando una pelea

El cantante almeriense ha publicado una divertida foto en Twitter donde aparece su padre, José Bisbal, simulando un combate con David Bustamante.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Noviembre 2016 14:40 | Última actualización: Viernes 18 Noviembre 2016 14:40

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Los padres de los triunfitos están de moda. Tras desvelarse que el padre de Chenoa se sentará en 'Sálvame deluxe', esta vez es el progenitor de David Bisbal el que salta a la primera plana. José Bisbal, padre del cantante almeriense, ha salido a la palestra pero por motivos muy distintos: aparece en una foto junto con David Bustamante simulando una divertida pelea.

El artista andaluz ha publicado una foto en Twitter donde se puede ver a David Bustamante junto con José Bisbal, su padre y exboxeador. Por este motivo, ambos aparecen teatralizando una escena donde pelean, acompañada de un texto que reza lo siguiente: "Ya sabes que si te pasas conmigo tengo alguien que me defiende muy bien. Te quiero tío", ha escrito el coach de 'La Voz Kids'.

Por su parte, el cántabro ha respondido en tono jocoso a través de la red social del pájaro azul: "Me noqueó en 2 ocasiones en lo que le daba un abrazo!!! #GranCampeón Fuerte abrazo brother". Y es que esta instantánea se produjo en el backstage del concierto de 'OT. El reencuentro', donde ambos cantantes actuaron.

La relación de David Bisbal con sus compañeros

Mucho se ha hablado de la relación de David Bisbal con sus compañeros en 'Operación triunfo'. La actitud distante del almeriense, que se rumorea que ha tenido un caché más elevado que el resto, ha sido muy criticada. Sin embargo, la emisión de las galas especiales ha servido para estrechar lazos entre David Bustamente y David Bisbal.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series