FormulaTV

FRIKISMO PRENUPCIAL

Dos jóvenes estadounidenses se comprometen en matrimonio vestidos de Power Rangers

James y Anthony se disfrazaron de los personajes de la mítica serie y uno de ellos sorprendió al otro pidiéndole matrimonio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Noviembre 2016 15:45 | Última actualización: Sábado 19 Noviembre 2016 09:46

Serie relacionada

Power Rangers

Power Rangers

1993 - 1995

Estados Unidos 3 temporadas 145 capítulos

AcciónCiencia ficciónAventura

5,8

Popularidad: #1.424 de 3.439 Ranking Power Rangers

  • 17

  • 1

¿Os imagináis una pedida de mano ambientada en la mítica serie 'Power Rangers'? Aunque suene a broma, es verídico y ha ocurrido en Estados Unidos. James y Anthony son pareja y se han comprometido de la manera más peculiar. Como fans de la serie, ambos decidieron enfundarse los trajes de los coloridos personajes aunque James no se esperaba el final.

Los enamorados se encontraba rodando un divertido vídeo donde emulaban a los tradicionales personajes cuando Anthony sorprendió a su novio con un anillo. El ritual prenupcial fue de lo más inesperado ya que lo que iba a ser un simple rodaje, se convirtió en una peculiar pedida de mano que ambos recordarán el resto de sus días.

El esperado regreso de Power Rangers

La mítica serie de los años noventa, 'Mighty Morphin Power Rangers', vuelve a la gran pantalla con un regreso a sus comienzos. La adaptación cinematográfica estará protagonizada por Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason, un grupo de adolescentes a los que les cambia la vida cuando descubren que tienen superpoderes.

Cuando los jóvenes descubren este hecho extraordinario, deciden aprovechar sus increíbles cualidades para cambiar un mundo amenazado por una invasión alienígena. El destino les ha encomendado una misión que no dudarán en aceptar y decidirán unirse en un equipo, los Power Rangers para vencer a la enemiga principal: Rita Repulsa.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series