FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

AL 2017 CON BUENOS CHEFS

Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez darán la bienvenida al año en las Campanadas de TVE

La cadena pública apostará por los Chefs de 'MasterChef' junto a la mítica presentadora del canal.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Noviembre 2016 11:00 | Última actualización: Lunes 21 Noviembre 2016 11:10

Anne Igartiburu, Jordi Cruz Mas y Pepe Rodríguez Rey serán los encargados de dar la bienvenida a 2017 en Televisión Española. La presentadora de 'Corazón' estará acompañada el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol por los jurados de 'MasterChef', con quienes ya compartió la entrada a 2014.

Anne Igartiburu junto con los dos chefs en las Campanadas de TVE de 2013

Anne Igartiburu junto con los dos chefs en las Campanadas de TVE de 2013TVE

Anne Igartiburu cumplirá doce años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas para TVE. Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, los exigentes y divertidos jurados del talent de cocina 'MasterChef', repiten por segunda vez, tras dar la bienvenida al año 2014.

Será la noche del próximo 31 de diciembre, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, en La 1, La 2, además de TVE Internacional y RTVE.ES.

Televisión Española es, año tras año, líder indiscutible de las Campanadas. Casi 5,4 millones de personas (40,8%) siguieron la última edición, las más vistas en cuatro años. Más de 6,5 millones (47,6%) estaban con TVE en el minuto exacto de las uvas.

Los especiales de Navidad de TVE

La retransmisión de las Campanadas será una de las citas imprescindibles de la Navidad en Televisión Española, que está prepara una programación especial para celebrar las fiestas. A las tradicionales citas con el sorteo de la Lotería, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes y el Concierto de Año Nuevo, se sumarán especiales de música con Dani Martín y Miguel Bosé; el especial fin de año con José Mota y '¡Feliz 2017!' con Eva González y Santiago Segura.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series