FormulaTV

PULSADOR

'Tu cara me suena': Listado completo de artistas e imitaciones de la octava gala

En la octava gala de 'Tu cara me suena' veremos a Cher de la mano de Blas Cantó. Además, David Guapo imitará a Enrique Iglesias.

Por Amanda GilPublicado: Sábado 19 Noviembre 2016 01:43 | Última actualización: Sábado 19 Noviembre 2016 01:44

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

La séptima gala de 'Tu cara me suena' prometía diversión desde el momento en que supimos que David Guapo imitaría a Rebeca. Y así ha sido, pues tanto él como la increíble Yolanda Ramos y Canco Rodríguez, nos han regalado momentos inolvidables. Además, también hemos disfrutado de otras actuaciones como la de Blas Cantó, que ha demostrado ser un gran imitador al meterse en la piel Alejandro Fernández. Como hemos podido comprobar, esta edición del realitie sube el nivel semana tras semana.

Blas Cantó será Cher

Blas Cantó será Cher

Por primera vez, la ganadora era Esther Arroyo, que gracias a su imitación de Patsy Cline y el tema "Crazy", se alzaba con el primer puesto por delante de sus compañeros. Por otro lado, hemos contado con la visita de dos invitados especiales: Verónica Romero y Álex O'Dogherty. La ex concursante de OT, ha acompañado a Rosa López interpretando el tema "Dancing Queen" de ABBA. Así, hemos vivido un reencuentro en el plató del programa, ya que tanto Àngel Llàcer como Chenoa, fueron parte de la primera edición de Operación Triunfo. Por su parte, O'Doguerty ha imitado a Lenny Kravitz. Después de esto, los concursantes han pasado por el pulsador, y los resultados para la próxima semana, han sido los siguientes:

- David Guapo va a ser Enrique Iglesias.

- Rosa López será Donna Summer.

- Yolanda Ramos imitará a Janis Joplin.

- Canco Rodríguez será Chayanne.

- Lorena Gómez va a ser Rocío Dúrcal.

- Juan Muñoz imitará a El Barrio.

- Beatriz Luengo será Barbara Streisand.

- Blas Cantó va a ser Cher.

- Esther Arroyo, la ganadora de la gala, imitará a France Gall.

Más entretenimiento

Una semana más, tras conocer los resultados del pulsador, volvemos a quedarnos con ganas de más. Y es que la octava gala promete ser inolvidable, pues veremos a artistas desde France Gall a otros más actuales como Enrique Iglesias, al cual imitará David Guapo. Por otro lado, Yolanda Ramos se meterá en la piel de Janis Joplin, y por su reacción, se va a enfrentar al reto con toda su energía. Quizás, la actuación más espera sea la de Blas Cantó como Cher, pues el concursante se postula como el favorito de esta edición.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series