FormulaTV

DESDE ARGENTINA

El padre de Chenoa en 'Sálvame Deluxe': "Laura miente sobre su pasado"

El padre biológico de Chenoa ha accedido a una entrevista con 'Sálvame Deluxe' en la que ha hablado de su verdadera relación con su hija.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Noviembre 2016 02:30 | Última actualización: Sábado 19 Noviembre 2016 14:34

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.989

  • 79

Carlos Corradini, el padre biológico de Chenoa nunca se ha sentado en ningún plató de televisión. Lleva más de 25 años sin ver a su hija. Siente que le han negado, que le han usurpado su identidad y se ha especulado mucho sobre las condiciones en las que vive. Ahora por fin, se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para contar su verdad.

Carlos Corradini habla de su relación con su hija en 'Sálvame Deluxe'

Carlos Corradini habla de su relación con su hija en 'Sálvame Deluxe'

"Soy el eslabón perdido, aquel que nunca quisieron mostrar. Tengo cara, cuerpo, sangre, que es la misma que tiene ella en sus venas, guste o no guste." Con este mensaje empieza Carlos su entrevista. "Ella se fue cuando tenía 8 años, y yo España no la tengo a mano, ni soy un empresario exitoso que pueda coger un avión," continúa Corradini en relación a su responsabilidad por no ver a su hija. "Legalmente su madre me la tenía que traer una vez al año, pero no la vi nunca más".

A la madre de Chenoa la llama constantemente "la reina madre" y de forma un tanto despectiva. "Al principio mantuve comunicación vía carta," declara Carlos, aunque añade que "la reina madre debe haber movido algunos hilos para que esa relación no prosperara". A pesar de lo que muchos sospechan, Corradini asegura que "no estoy buscando dinero con esto. Si en algún momento le pedí algo, fue trabajo, porque le da al hermano, a la madre y a la pareja de la madre. Es la gallina de los huevos de oro".

¿Cuál es su intención?

Carlos Corradini reitera un deseo a lo largo de su entrevista: "Si ella realmente no quiere al padre biológico, que saque la cara y lo diga. ¿Por qué no lo dice? Porque queda mal." Kiko Hernández le ha preguntado por qué no denunció el hecho de que la madre de Chenoa incumplió la ley al no traerla a Argentina una vez al año, y Corradini ha explicado que es algo que "no se lo puedo pedir, porque una llamada telefónica era carísima, pero también, ¿para qué iba a hacer eso si yo sabía que estaban bien en España? Sería muy egoísta".

Carlos Corradini concede una entrevista en televisión por primera vez en 'Sálvame Deluxe'

Carlos Corradini concede una entrevista en televisión por primera vez en 'Sálvame Deluxe'

María Patiño le ha preguntado por las ofertas que ha recibido para hablar de su hija. "Infinidad", responde Carlos, "Siempre dije que no." ¿Y por qué ahora sí? Según Corradini, "hace 15 días un periodista me llamó de España. Me comentó que había una persona que se hace llamar como yo, y eso fue lo que me hizo aceptar". Pero al mismo tiempo que dice estar dolido por la falta de contacto con su hija, también dice cosas como que Chenoa "miente sobre su pasado, como el origen de su nombre, que venía de una familia de cantantes..."

"La reina madre"

"La reina madre es soberbia y eso le llevó a arruinarle la vida a su hija". Esto declara Carlos Corradini sobre la madre de Chenoa. La mujer tuvo problemas de salud durante un tiempo y Chenoa se puso a trabajar para ayudarla, pero según su padre: "Toda la familia ayudó. No la pongamos como la Madre Teresa de Calcuta". Carlos vive en un barrio muy humilde, en un piso de 40 metros cuadrados lleno de humedades y grietas. No tiene fotos personales de su hija Laura, tan solo fotos de publicidad. Lo que sí conserva es una carta que Chenoa le escribió en el año 1992, en la que no está segura de como llamarle: "Papá te queda muy grande, quizás como buen amigo".

En cuanto a su separación de su ex mujer, dice que fue una cosa normal, de cualquier pareja. La madre de Chenoa tenía 15 años y él 17 cuando se enamoraron y la tuvieron a ella un año más tarde: "Sobre todo que no piensen que mis hijos fueron fruto de una violación. Tanto Laura como Sebastián fueron producto de un amor". Corradini no ha convencido a todos los colaboradores de sus verdaderas intenciones, aun con las lágrimas que se le escapan cuando dice: "Esperé muchos años que mi teléfono sonara y escuchar a mis hijos que me dijeran, estamos yendo, pero nunca llegaron". Así pues, Jorge Javier Vázquez le ha invitado la semana que viene para que se someta al polígrafo y aclararlo todo de una vez.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series