FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA ETERNA GUERRA

Carmen Gahona en 'Sálvame Deluxe': "Me entran ganas de coger a Raquel Bollo del cuello y ahogarla"

Carmen Gahona acude a Deluxe para dar guerra tras el juicio de Chiquetete contra Raquel Bollo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Noviembre 2016 01:31 | Última actualización: Sábado 19 Noviembre 2016 03:14

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.089

  • 79

Tras el juicio entre el cantante conocido como Chiquetete y Raquel Bollo, en la que la colaboradora se enfrentó a una denuncia por injurias a su exmarido, Carmen Gahona ha acudido a 'Sálvame Deluxe' prometiendo que el ciclo Bollo ha terminado y ahora es su turno. La actual compañera sentimental de Antonio Cortés Pantoja está preparada para ser mediática y se ha sentado en el Deluxe para decir su verdad.

Carmen Gahona defiende a Chiquetete y ataca a Raquel Bollo en 'Sálvame Deluxe'

Carmen Gahona defiende a Chiquetete y ataca a Raquel Bollo en 'Sálvame Deluxe'

Gahona entraba prometiendo dar guerra, pero ha empezado su entrevista bastante recatada. Ha dicho que no le gustaría que Raquel Bollo fuera a la cárcel, "pero sí que pagara la multa. No disfrutaría con que fuera a la cárcel". Pero lo que sí quiere exigir es que la Bollo "deje ya la televisión y deje en paz a Chiquetete". Según Gahona, Raquel Bollo "se cagaba en mi puta madre, me llamaba puta, se cagaba en mis muertos" y lo ha jurado y perjurada, intentando defender su versión de la historia de que Raquel Bollo tiene un lado oscuro.

No solo eso sino que asegura que la Bollo solo sabe mentir y se ha inventado los maltratos físicos de Chiquetete hacia su persona. "Raquel Bollo relata un incidente que no está denunciado y se va a Algeciras en lugar de ir al centro sanitario que tiene en frente... Porque todo es un bulo". Gahona dice saber a ciencia cierta que los testigos negaron la versión de Raquel Bollo: "Negaron que vieron nada, que vieron una pelea. Pepa Caballero y Juan José Salazar Mena dijeron que agresión física no hubo ninguna. Agresión verbal hubo por las dos partes que provocó ella". Al parecer, Antonio llevaba días enfadado con ella e intentó arreglarlo con un regalo, y Raquel Bollo empezó la pelea "porque no le gustaba el regalo".

La conexión con Raquel Bollo

Al mismo tiempo que Gahona estaba en el plató del Deluxe, Raquel Bollo estaba aceptando el premio del Botón de Oro y Nacar por el gremio de sastres y modistas de Sevilla. A mitad de la entrevista con Carmen, el programa ha realizado una conexión en directo con Raquel, a lo que Gahona ha respondido poniéndose nerviosa y diciéndole al director del programa "esto no estaba en contrato". Finalmente Carmen ha salido de plató mientras hablaban con Raquel.

Raquel Bollo hace una conexión en directo con 'Sálvame Deluxe'

Raquel Bollo hace una conexión en directo con 'Sálvame Deluxe'

La colaboradora se ha mostrado tranquila y ha querido aclarar porqué fue a Algeciras tras el incidente: "No quería que mis padres se enteraran de nada, como yo hacía muy a menudo, escondiendo lo que pasaba". También ha querido recalcar que ella acudió al juicio "con Jorge (su representante) y el abogado. Evité que fuera ningún circo mediático, mientras que él fue con mucha gente". Al finalizar la conexión, Carmen Gahona ha vuelto a entrar al plató y Kiko Hernández le ha echado en cara su cobardía: "Raquel Bollo ha intentado hablar cuando estabas tú tres veces, pero Carmen si no está en el contrato se marcha". La respuesta de Carmen ha sido que no quería verle la cara porque "me entran ganas de cogerla del cuello y ahogarla".

Al final, la pareja de Chiquetete dice no haber declarado todo lo que quería, como por ejemplo la promesa que le hizo a Lydia Lozano: "Prepárate, cuando vaya a Telecinco te voy a recordar algunas cositas" y luego en realidad lo único que ha declarado es que "a mi Chiquetete no me ha contado nunca nada de Lydia" además de una disculpa que ha sorprendido a todos: "Yo le pido disculpas a Lydia y a Gema López por haberla llamado niñata de mierda, pero no por decirle que es una copia de María Patiño". En conclusión, nadie parecía haberse quedado satisfecho tras la entrevista de Carmen, pero ella ha asegurado que continuará investigando la situación de Raquel Bollo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series