FormulaTV

FINAL DEFINITIVO

La última temporada de 'Pretty Little Liars' se estrena el 18 de abril de 2017

La séptima temporada de la exitosa serie de Freeform tendrá 10 episodios.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 19 Noviembre 2016 12:19

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #75 de 3.445 Ranking Pretty Little Liars

  • 671

  • 334
Esta noticia contiene spoilers

Para los fans de 'Pretty Little Liars', el principio del fin ya tiene fecha. La cadena Freeform ha anunciado de manera oficial que su serie insignia regresará con su última temporada el 18 de abril de 2017. De esta forma, la ficción que se ha convertido en todo un fenómeno juvenil se despedirá de sus seguidores con un final que promete dejar cerradas las muchas tramas que han ido quedando inconclusas a lo largo de todos estos años en emisión.

Hanna y Caleb en la sexta temporada de 'Pretty Little Liars'

Hanna y Caleb en la sexta temporada de 'Pretty Little Liars'

Tal y como ha ido desvelando parte del equipo, el adiós definitivo de Hanna, Aria y compañía estará cargado de regresos de antiguos personajes, entre los que estarán Wren, Paige, Melissa o Charlotte. Además, según se ha publicado estos días, uno de los ingredientes estrella de esta tanda de 10 episodios inéditos será la boda de una de las protagonistas.

El último capítulo, que tendrá una duración de dos horas, irá seguido por un documental que, en tono de homenaje, hará un repaso de lo que ha supuesto la serie para toda una generación. En él, las actrices Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell y Sasha Pieterse participarán junto a la showrunner del proyecto, Marlene King, aportando su visión personal y desvelando los secretos más desconocidos del rodaje.

Así fue la grabación de la última secuencia de la serie

La última secuencia de la ficción desató los aplausos y el jaleo de todo el equipo, que no pudo evitar deshacerse en lágrimas al ver a las protagonistas de 'Pretty Little Liars' más unidas que nunca. Ataviadas con sus albornoces y abrazadas ante la emoción del momento, las cinco se despidieron de sus seguidores a través de las redes sociales con un divertido guiño de Marlene King a los ya míticos mensajes de "A": "Nos vemos pronto, perras".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series