FormulaTV

OPERACIÓN FRACASO

"No quiero que me des pena", la crítica negativa de Àngel Llàcer a Rosa López en 'TCMS'

La granadina lleva cero victorias en el programa y Àngel Llàcer se lo reprocha.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Noviembre 2016 16:30

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

Una de las grandes promesas de la quinta edición 'Tu cara me suena' era Rosa López. Su paso por 'Operación triunfo' y su potente voz la convertían en una concursante totalmente apta para alzarse con la victoria del programa. Sin embargo, de siete galas emitidas, la extriunfita no ha ganado ni una sola.

Rosa López y Àngel Llàcer en la séptima gala de 'Tu cara me suena 5'

Rosa López y Àngel Llàcer en la séptima gala de 'Tu cara me suena 5'

Entre el jurado del espacio de Antena 3 está Àngel Llàcer, su antiguo profesor en la Academia de la primera edición de 'Operación Triunfo'. En la séptima gala, la actuación de Rosa y su excompañera Verónica Romero como Abba le ha servido a Llàcer para lanzar una durísima valoración a la cantante. "OT llegó a tu vida hace quince años y te sirvió para algo. Este programa te ha llegado ahora para que te sirva de algo. Hoy has estado muy bien acompañada, pero has sentido miedo", lamentó.

"Quiero que ganes una gala"

"En la vida te han pasado muchas cosas, y por eso la gente te quiere. Pero esto es un programa de artistas. Lo que tienes que hacer aquí es que eres un artista a través de las imitaciones. No quiero que me des pena", añadió. Rosa le contestó que no quería darla. "Pues no la des. Quiero que ganes una gala. No puede ser que Rosa López no haya ganado ninguna de las siete galas", continuó.

La cantante se ha defendido de estas acusaciones diciendo que no pretende "ganar este programa", sino "seguir aprendiendo". "Para mí es muy grande ya estar aquí", confesó. El jurado le contestó que le daba igual y que quería que ganase una gala, para "a ver qué pasa". El asunto se zanjó con el apoyo del concursante David Guapo: "Yo también voy a hacerlo Rosa".

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series