FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

BRUNOCARPOOL

Bruno Mars se subirá al coche para cantar con James Corden en el Carpool Karaoke

La lista de cantantes que acompañan a James Corden en su Carpool Karaoke cada día es más larga. Bruno Mars ha sido el último en anunciar que participará en el programa.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 20 Noviembre 2016 14:40

Una nueva estrella musical se suma a la lista de famosos que se suben al coche con James Corden para hablar y sobre todo, cantar. En este caso es Bruno Mars el que aparecerá en el Carpool Karaoke de 'The Late Late Show'. El cantante ha sido el último en anunciar que participará en la sección del programa estadounidense a través de su cuenta de Instagram, en la que ha colgado una foto en un coche al lado del conductor del show.

When an unstoppable force meets an immovable object @j_corden Thanks for the lift.

Una foto publicada por Bruno Mars (@brunomars) el

El de Hawai acaba de lanzar su último disco, "24K Magic" y qué mejor que promocionarlo en el espectáculo más popular del momento de CBS. Corden acoge en su coche a las estrellas y habla con ellas durante aproximadamente 15 minutos a la vez que les invita a cantar sus grandes éxitos. El presentador se mimetiza con los cantantes y, siempre de forma cómica y divertida, se vuelve uno más cantando con ellos.

Ya son muchas las celebrities que se han sentado en el coche al lado de James Corden. Cantantes como Lady Gaga, Sia, Britney Spears, Selena Gomez, Justin Bieber, Adele o One Direction han sido algunos de sus acompañantes. Madonna fue la última en confirmar que participaría en este fenómeno. Los invitados ocupan el asiento del copiloto, excepto Lady Gaga que consiguió conducir durante un rato.

Nuevo disco, nueva gira

El compositor de "The Lady Song" o "Just the Way You Are" comenzará en marzo de 2017 una gira por Europa presentando su nuevo disco, "24K Magic". En España solo parará en Madrid, el 3 de abril y en Barcelona cuatro días después, el 7 de abril. A lo largo del próximo año podremos disfrutar de su música en muchos países europeos como Portugal, Francia, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Austria o Finlandia, entre otros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series